Ten

4.4K 533 83
                                    

Bonnie se sorprendió al ver la rosa en la boca del perro, se agachó para quitársela pero el perro volvió a entrar a la habitación haciendo que Bonnie lo siguiera gateando. Oreo dejó la rosa en el suelo y comenzó a ladrarle al escritorio avisándole al omega de que ahí había algo.

-Ya cállate- el omega rodó los ojos y se levantó al llegar a lado del perro, mirando extrañado una hoja que había ahí. De inmediato pensó que podía ser de Frank, por lo que la tomó con rapidez.

"Conejito, no puedo ir a clases hoy, tengo unas cosas que hacer así que dejaré la rosa aquí, Oreo lo sabrá porque tenemos buena conexión ;) Él te avisará cuando te vea. Posiblemente no iré mañana, así que dile a la profe de español que no haré el examen. Entre alfas nos entendemos.
Ahora no tengo ninguna frase romántica de libro para dejarte junto a la rosa, así que sólo te escribiré esto: Ja też cię kocham i mam nadzieję, że pewnego dnia może odpowiadać moje uczucia. Wiem, że nie jestem najlepszym rozwiązaniem, ale obiecuję, zawsze będę cię kochać.
Diviertete adivinando ;)
Frank."

El omega leyó varias veces lo que el pelirrojo había escrito en un idioma que dudaba que existiera. Salió de la habitación con el papel y la rosa en sus manos además de tener al perro tras él, se detuvo cuando su madre tosió fingidamente.

-Supongo que esa rosa te la dio Frank...- Bonnie cerró los ojos esperando su muerte o un golpe. -No me parece bien que te esté cortejando, pero me quedaré callada, es un buen chico y espero que te cuide bien-
-Lo hace... Me cuida muy bien...- Bonnie sonrió recordando unas cuantas cosas que Frank hacía por él. -Pero yo... No sé, no quiero enamorarme de él, no quiero que de un día para otro el me marque y mi única función sea parir niños y esperar a que él vuelva a casa-
-Bonnie, eso tendrá que pasar algún día, con él o con cualquier otro alfa- el omega asintió.
-No quiero eso...- miró el papel que tenía en su mano. -Ah, mamá, voy a casa de Alice, necesito preguntarle algo, no tardaré- el chico se abalanzó sobre su madre y dejó un beso en su mejilla para después bajar corriendo las escaleras pensando en lo que habían hablado.

[…]

-¡Li!- Bonnie entró corriendo a la habitación de Alice con el papel y la rosa en su mano. -¿Dónde está Frank?- ella hizo un intento por levantarse del suelo pero al final no lo hizo.
-Dijo que iría a casa de los Montgomery a no sé que- la omega se envolvió en la alfombra.
-Fue a... ¿Ver a Madison?- Bonnie parecía decepcionado.
-¡No, no, no! Debe haber ido a... Uh... No sé- ella finalmente se levantó y se acercó al omega que parecía que estuviese a punto de llorar. -Oye, ¿Qué tienes ahí?- le quitó la hoja de las manos y comenzó a leer.
-Quería saber que dice ahí...- su tono de voz era bajo.
-Esto es polaco-
-¿Por qué Frank sabe polaco?-
-Porque mi mamá es de Polonia, duh- la chica leyó atentamente lo que había escrito su hermano. -Aquí dice "Te quiero demasiado y espero que un día puedas corresponder a mis sentimientos. Yo sé que no soy la mejor opción, pero te prometo que yo siempre te amaré", Uh, a mi hermano se le salió lo poeta-

Bonnie sintió sus mejillas calentarse y su corazón latir como loco en su pecho. No quería enamorarse pero estaba cayendo en las redes del amor, tenía miedo de terminar como su madre, verse obligado a ser la sombra del alfa, a tener hijos, a deprimirse cada vez que su alfa va lejos. Se sentía tan tonto, pero a la vez tan afortunado por tener a alguien como Frank. Su cabeza estaba hecha un lío ¿Qué iba a hacer?

Imprudent 「ABO!Fonnie」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora