-Necesito decirte la verdad- Frank respiró profundo y llevó a su novio a un lugar más privado. -Lo que pasó con Drake es algo que tiene que ver conmigo... ¿Recuerdas a Bestia?- el omega asintió. -Bien, también está Enfield, quien realmente es Alice-
-¿Y eso que tiene que ver con mi hermano?- el menor alzó una ceja.
-No hables hasta que termine, antes de conocerte estábamos en un grupo denominado "Nightmare" con unos viejos amigos, ellos nos ayudaron a... Matar a tu padre y a Madison- el omega parpadeó varias veces para asegurarse de que había oído bien. -Antes de eso, tu padre se aprovechó de que Drake hubiese cambiado su genética, metiéndole todo lo que sabia sobre nosotros por si algo le llegaba a pasar a él- se detuvo unos segundos para ordenar la información en su cabeza. - Drake reaccionaría si alguno de nosotros entrase en su campo olfativo, aquello que viste no era en verdadero Drake, no era tu querido Spring, tienes que tener cuidado con él... Con Springtrap-El alfa miró a su novio al darse cuenta de que este no pronunciaba ninguna palabra, pensó que quizás le había afectado la muerte de su padre, pero sabía que no era así porque no recibía signos de tristeza a través del lazo.
-Bien, intentaré alejarme de él- fue lo único que salió de la boca del menor.
-No intentes, hazlo, no sé que tan peligroso puede ser pero estoy seguro de que el golpe que me dio pudo haberme dejado inconsciente- murmuró.Drake intentó atacar a Frank un par de veces más, únicamente cuando se encontraba sólo. Horas después, él y su novio salieron del hospital, Bonnie había dejado una pequeña nota en la almohada de su madre por si ella despertaba y él no estaba ahí, diciéndole que iba a ser abuela por segunda vez.
Frank por su parte había quedado con su hermana y los Nightmare para hablarle acerca del nuevo enemigo, iba a librar a Drake de ese trastorno, costase lo que costase.
[...]
-No pueden hacer eso- Alice se levantó de su banquillo, notablemente indignada.
-Somos Nightmare, querida, esto es lo que hemos hecho desde que somos muy jóvenes- Crystal alzó una ceja al ver como el rostro de Alice cambiaba. -¿Acaso sientes algo por él?-
-Tengo novio, Phoenix, pero él tiene una hija y a su prometido, no pueden simplemente matarlo-
-Es un estorbo más- contestó Brian.
-No, no lo es, el verdadero estorbo era Andrew, él dejó su huella en su hijo para acabar con nosotros- habló Frank, sintiéndose un poco deprimido al estar tanto tiempo lejos de su omega. -Enfield tiene razón, no podemos matar a Springtrap porque en el fondo sigue siendo el mismo chico dulce-
-¿Entiendes que él puede causarnos muchos problemas, Bestia?- Félix tenía el ceño fruncido. -Aparte de que es un peligro para su familia-
-Cerberus siempre ha sido así de cabezota, creyendo que con matar solucionarás el problema-
-¡Nightmarionne!- Alice se abalanzó sobre el hombre de cabello negro, olvidando lo anterior.
-Esto es lo que van a hacer, Bestia y Enfield se encargarán de mantener a Springtrap controlado en un punto exacto, Cerberus, tu y Nightmare van a actuar si es que las cosas se salen de control, Phoenix y Al-Miraj se encargarán de que él no le haga daño a su familia, intentaré llegar al fondo del porque ese cambio de personalidad tan drástico- el de cabello negro se alejó de la omega de cabello rosado y miró a los demás, especialmente a Félix. -¿Ves que las cosas se arreglan sin necesidad de matar a nadie?-Félix sólo soltó un gruñido, levantándose de su lugar y saliendo del bar en el que se encontraban. Brian lo siguió cuando Mark abandonó el lugar, dejando solamente a los hermanos y a Crystal, ella se quedó ahí sabiendo que sus colegas volverían en unos minutos, mientras que los hermanos volvieron a su hogar.
Frank corrió escaleras arriba cuando llegó a casa, encontrando a su novio dormido con la laptop prendida a su lado; sonrió al ver la tierna imagen de su omega durmiendo cerca del conejo que había encontrado en Polonia. Quitó la laptop de la cama dejándola en el escritorio, se recostó a lado de su novio con cuidado de no aplastar al conejo y de no irrumpir en el sueño de su omega, llevó sus manos hasta el vientre de Bonnie con una sonrisa, pensando en como sería la sensación de dormir con su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Imprudent 「ABO!Fonnie」
FanfictionTodos anhelan la acomodada y perfecta vida de Bastian Anderson, sin embargo, para él es una tortura ser el único hombre omega de la familia ya que su condición lo coloca en un pedestal que al cumplir la mayoría de edad será entregado a un alfa de bu...