-Frank, ¿Qué mierda? Tu ni siquiera sabes tocar el triángulo- Bonnie se cruzó de brazos mirando el instrumento que tenía su novio en manos.
-Para tu información, sé tocar violín y batería, además mi mamá me enseñó a tocar la lira cuando era niño, no es tan difícil- el alfa sonrió acercándose a sus hijas con el instrumento. -Y como buen fan de The Legend of Zelda sé tocar la ocarina-
-Ah... Bueno, ya sabes que sé tocar la guitarra... Uh, antes sabía usar el arco, creo que si ahora lo hago terminaré matando a alguien-
-Sólo tienes que devolver el tiempo con la canción del tiempo-
-Eso no funciona en la vida real- el omega alzó una ceja.
-Cállate, me sentí muy mal cuando aprendí a tocar la ocarina y me di cuenta de que Link me estuvo mintiendo todo el tiempo- el pelirrojo abrazó su lira haciendo puchero. -Ahora sólo quiero llorar-Bonnie se acercó a su alfa, quitó el instrumento de sus manos y lo jaló de la camiseta para dejarle un beso en los labios, logrando animar a su pareja. Frank sonrió entre el beso, mordiendo cuidadosamente los carnosos labios de su omega. El teñido dejó caer la lira cuando su alfa lo tomó por los muslos y lo apegó a la pared, dejando de lado la suavidad del beso para transformarlo en uno lleno de deseo y necesidad.
-Frank... Y-Ya, detente tonto- gimió cuando su alfa comenzó a besar su cuello y apretar su trasero. -¡Frank!-
-¿Te he dicho que me encantas?- preguntó sonriendo mientras se alejaba del cuello de su omega. -Tu aroma a moras sigue ahí aunque te haya marcado... Me alegro de eso-
-Ugh, eres un tonto- murmuró besando una vez más los labios del pelirrojo. -Pero te amo, así que puedo soportarte-El alfa bajó a su omega intentado que este no se diese cuenta de su erección y se agachó para recoger su lira, sintiendo como sus pantalones aprisionaban más su erecto miembro. Respiró profundo intentando alejar su mente de cualquier cosa sucia que podía hacer con Bonnie, pero le era casi imposible teniendo a su omega en frente, siendo tan sexy como siempre.
Aunque Bonnie sólo estaba respirando... Incluso eso era sexy para Frank.
-Y... ¿Cómo se supone que se toca esa cosa?- el teñido decidió romper la tensión, y como ya se había percatado del problema que había entre las piernas de su pareja, intentó mantener distancia. No quería que Frank lo tocase, no hasta que su cuerpo vuelva a ser igual de delgado que antes.
-Sólo hay que tocar las cuerdas con cuidado- Frank acomodó el instrumento y comenzó a tocar unas notas.
(N/A: Sólo escuchen hasta el segundo 32)
-Woooow- Bonnie miraba impresionado a su pareja, admirando su habilidad para tocar aquel instrumento. -¿Puedes tocar otra cosa?-
Ambos escucharon la risa de una de las bebés, lo que los sacó de su burbuja. Bonnie tomó a la bebé que estaba despierta y se sentó a lado de su novio con ella en brazos.
-Parece que nuestra pequeña princesa Zelda reconoció la canción- comentó el pelirrojo, acariciando la mejilla de su hija. -Tengo una ocarina en las cosas que traje... Esperen-
Bonnie miró como su alfa corría escaleras arriba, emocionado. Sonrió tomando la lira y observándola detenidamente, su hija estiró sus pequeñas manos hasta el instrumento mientras balbuceaba.
-¿Te gusta?- la bebé pareció comprender y soltó una risa dando a entender que sí. -Yo no sé como se toca, pero tu papá bajará en un momento y tocará algo para ti-
ESTÁS LEYENDO
Imprudent 「ABO!Fonnie」
FanficTodos anhelan la acomodada y perfecta vida de Bastian Anderson, sin embargo, para él es una tortura ser el único hombre omega de la familia ya que su condición lo coloca en un pedestal que al cumplir la mayoría de edad será entregado a un alfa de bu...