Unas botas resonaban fuertemente por el pasillo de la escuela, poniéndole la piel de gallina a cada quien que le oía, su rubio y largo cabello se movía con el viento que entraba de vez en cuando por las abiertas ventanas. Su figura se detuvo frente al ultimo salón del segundo piso, arreglando su uniforme y cabello antes de entrar. Estuvo a punto de abrir la puerta cuando un aroma a moras bastante fuerte llegó a sus fosas nasales desde el salón de a lado.
-Así que aquí estabas- habló cuando vio al dueño del aroma salir de su salón. -¿No vas a saludarme?-
-No tengo porque hacerlo- el omega se sentía acorralado, él sólo iba al baño y terminó encontrándose a su pesadilla.
-Que lindo cambio de look, nadie te habría tomado en serio con esos lentes y tu cabello siempre bien peinado- la chica pasó su mano por la mejilla del chico. -Sin mencionar lo gordo que estabas-Bonnie quería llorar, su cuerpo estaba temblando con las duras palabras que oía de parte de la rubia.
-Eres igual que mi prima, gorda y tonta, intentando ser algo que no es, no sé como alguien como Frederic pudo fijarse en ella- la chica estuvo a punto de enterrar sus uñas en la piel de Bonnie.
-Chica y Freddy se quieren de verdad, no pu-
-Ese estúpido apodo otra vez, ya no son niños para tener apodos así de estúpidos, Bastián- quitó su mano y miró sus uñas. -Por cierto, me enteré de que Drake cambió su genética y está esperando un bebé de Evan Fazbear, ¿Es eso cierto? Porque si lo es tu padre estaría furioso y la reputación de tu familia se iría a la mierda-
-No tienes que meterte en los problemas de mi familia, aprende a bañarte primero, francesa de mierda- el omega alcanzó a alejarse, evitando la bofetada de la rubia.
-¡Connard! ¡Vous allez payer!- la rubia enterró sus uñas con fuerza en los brazos del omega.
-¡Marie-Sophie! Laisse l'enfant seul- Carrie dejó la caja que cargaba en el suelo yendo directo a su prima.Ambas rubias comenzaron a discutir en francés haciendo que la gente de ambos salones salieran a ver que estaba pasando en el pasillo. El omega quiso buscar refugio en los brazos de Frank, pero no lo encontró por ningún lado.
El alfa se encontraba en el salón de computación cuando escuchó los gritos de Madison y Carrie, salió minutos después que todos sus compañeros encontrando a Bonnie al borde del llanto por el dolor que le provocaban las pequeñas pero profundas heridas que le había dejado la rubia. En el momento en el que el aroma de Frank llegó a Bonnie, no dudó en abalanzarse sobre él, sintiéndose protegido al instante.-Frank Frost...- los gritos en francés habían parado y ahora Madison se encontraba mirando la "asquerosa" escena que protagonizaban ambos chicos. -¿Qué haces con ese?-
-Es mi novio, ¿Te importa?- respondió frunciendo el ceño y apretujando al omega más a su cuerpo.
-Como sea, al padre de este niñito no te aceptará jamás- la chica comenzó a jugar con su pelo.
-Y después lloras porque te golpean-El alfa no quiso seguir en el mismo lugar que la rubia, así que le dio la mano a su novio y comenzó a caminar dejando a la rubia con una idea en la cabeza.
[…]
Bonnie salió del baño sólo envuelto en una toalla encontrándose con Frank sentado en su cama.
-¿¡Pero que haces aquí!?- Bonnie volvió a entrar al baño con la risa de Frank de fondo.
-Tranquilo conejito, no voy a mirarte mientras te cambias- dejó de reír y esperó a que su novio abriese la puerta, pero no pasó.
-No es eso... Agh, no importa, sólo dame mi pijama, esta abajo de mi almohada-El alfa hizo lo que el omega dijo, sonriendo al ver que la camiseta que usaba Bonnie era la que él le había regalado hace unos meses. El omega salió del baño ya vestido y fue directamente a su cama para hacerse bolita en ella.
-Frank, ¿Me quieres mucho?- Bonnie sabía lo tímido que se volvía Frank al hablar sobre sus sentimientos y le parecía muy tierno.
-S-Si, mucho, te q-quiero mucho... ¡Me cuesta menos escribirlo!- el alfa abrazó por detrás al omega escondiéndose en su espalda.
-Eres tan tierno- sonrió intentando voltearse para besar la frente de su novio. -No puedo creer que hayan pasado seis meses y tres semanas... ¡Oye!- se removió cuando el alfa mordió con delicadeza su hombro.
-No cuentes el tiempo, es tonto, sólo hay que disfrutar la vida- el pelirrojo dejó varios besos en la nuca de su novio. -Beso-
-No puedo moverme si no me sueltas un poco- Frank soltó a Bonnie y este se volteó dejando un beso en los labios de su querido alfa.
-Ah si, te traje esto- el alfa metió su mano a su bolsillo sacando un brazalete con tres colgantes y se lo entrega al omega quien se sienta en la cama para observarlo bien. En el momento en el que Bonnie mira el infinito de blanca porcelana con los extremos de forma de corazón abre los ojos como platos y comienza a chillar de la emoción.
-¿Cómo lo conseguiste? ¡Dios, Frank!- el omega se abalanzó sobre el alfa y llenó su cara de besos haciendo reír al pelirrojo. -Es... Es igual como lo describía Tessa...- Bonnie miró las letras tras el colgante de libro. -No sé de que están hechas las almas pero la mía y la suya son una sola...-
-Quería darte algo lindo y recordé lo mucho que te gusta la saga...- el alfa le colocó el brazalete a su novio mientras este seguía con su enorme sonrisa. -Te amo, conejito- al omega le sorprendió que Frank no tartamudeara o se pusiera nervioso al decir aquello.
-Yo también, tonto... Foxy, te amo... ¡Dios! ¡Aún no me lo creo!- volvió a gritar de emoción. -Tengo que compensarlo de alguna forma-
-No, déjalo así- Frank volvió a acomodarse tras su novio, acariciando su mano, pero Bonnie se levantó y se sentó en sus piernas. -¿Qué haces?-
-Si quieres... Podemos...-
-No, Bonnie, te dije que no es nec-
-Quiero hacerlo--o-
¿Habrá porno? Posiblemente.
¿Si lo hay, Frank marcará a Bonnie? Eso lo deciden ustedes.
¿Bebé Fonnie? O ¿Bonnie tomará pastillas? Eso también lo deciden ustedes.
Les recuerdo que esta fic va a ser 50% lo que ustedes decidan y 50% lo que yo decida. Así que, ¡A votar!
ESTÁS LEYENDO
Imprudent 「ABO!Fonnie」
FanfictionTodos anhelan la acomodada y perfecta vida de Bastian Anderson, sin embargo, para él es una tortura ser el único hombre omega de la familia ya que su condición lo coloca en un pedestal que al cumplir la mayoría de edad será entregado a un alfa de bu...