Agradecimientos

608 58 17
                                    

Hey! Hay muchas personas a las que quiero agradecer por poner su pequeño granito de inspiración en esta historia, así que aquí se los dejo.

1. Primero que nada, quiero agradecer a una personita muy especial que no nombraré, pero que me dio la seguridad para publicar esta historia, realmente nunca pensé que llegaría así de lejos algo que haya salido de mi imaginación y si no fuese por él, quizás aún estaría pensando en si sería buena idea publicar esto y aunque ya no está aquí conmigo, se merecía esta dedicación por ser mi gran inspiración, hoy y siempre, porque sin él, "Lady-Moustache" no existiría.

2. Quiero agradecer a esas personas que quizás no están aquí, pero que me hicieron pensar que tal vez tengo un pequeño talento para esto, aquellas que comenzaron leyendo mis primeras historias en Fanfiction y aquellas que fueron mis primeros seguidores en Wattpad, todos ellos merecen un agradecimiento.

3. Tampoco hay que olvidar a todas las personas que me han inspirado para crear estos maravillosos personajes que ustedes aman odiar y odian amar tanto como yo. Alguien tenía que decirlo.

4. Por último, quiero agradecerte a ti, lector, que has elegido leer mi pequeña obra, incluso cuando hay millones de mejores historias por la web. Te agradezco por tus votos y comentarios e incluso te agradezco si eres un lector fantasma. Estoy en deuda con todos los que le han dado las más de 160k de lecturas a este pequeño sueño, aquellos que le dieron la oportunidad a esa parte tímida de mí que tomó el nombre de Lady Moustache, aquella niña que siempre soñó con ser escritora. Quiero que sepan que estaré aquí para ustedes hasta el último de mis días, agradeciéndoles y trayéndoles nuevas historias que ojalá disfruten.

Oh, también olvidé mencionar que siempre tendrás mi apoyo frente a toda situación difícil que estés pasando, que sepas que aunque no pueda contestar tus mensajes siempre estaré ahí, mandándote todo mi apoyo desde mi lugar en el mundo.

No hay más palabras para expresar lo agradecida que estoy con todos ustedes, con los lectores más antiguos y con los que vendrán en el futuro.

Simplemente muchas gracias por la oportunidad.

Con amor, Lady Moustache.

Imprudent 「ABO!Fonnie」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora