-Carrie, nece...- Bonnie frunció el ceño al no encontrar a nadie en la habitación. -Bueno, ella conoce Polonia mejor que yo así que debe haber salido- bufó tocando su estómago, que llevaba horas doliéndole.
El omega miró el pequeño diario abierto que yacía sobre la cama de su amiga, intentó ignorarlo pero siempre había sido muy curioso por lo que leyó lo escrito.
"Querido diario:
Sigo sin poder superarlo, y por más que me invente historias él nunca me va a corresponder, menos ahora que tiene a Bonnie y quiere tener hijos con él. Quiere formar una familia con él. Yo no pienso meterme en la relación de esos dos como lo hace Madison, pero debo admitir que me duele verlos juntos todos los días, sobretodo ahora que nos vinimos de vacaciones todos juntos.
Tarde o temprano Bonnie se dará cuenta de mis sentimientos por Frank y me odiará, no quiero que Bonnie me odie... Además ya soy una adulta , han pasado tres años y debería dejar estos tontos sentimientos. Pero por más que intento alejarme, Frank vuelve a buscarme por x razón y hace que mi mundo se revuelva otra vez. Por lo menos no se alejó de mi cuando le dije lo mucho que me gusta. Aunque me ilusionó y me dolió bastante cuando me dijo que todo era una broma, bueno, yo fui la tonta que se ilusionó porque era obvio que él sólo estaba actuando como un amigo normal. Tampoco quiero dañar a Bonnie, pero quitando lo de la ilusión, me encantaría que Frank fuese mi novio.Carrie❁"
Bonnie sintió una tormenta de celos en su interior, él sabía que no debía haber confiado en Carrie, lo supo en el momento en que la vio tan apegada a su novio. Cerró el diario de golpe, olvidando a que había ido y salió de la habitación luego de tirar el diario a la cama sin cuidado alguno, sentía la curiosidad de leer lo que había antes de eso pero sabía que eso lo haría enojar más. De un momento a otro, su ánimo cambió y lo invadieron unas enormes ganas de llorar, extrañaba el calor de su alfa y sus lindas palabras, pero por otro lado estaba enojado con él tanto como por ilusionar a Carrie como por ser amigo de ella. Ni siquiera se dio cuenta cuando había empezado a llorar o cuando había llegado Valerie a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Imprudent 「ABO!Fonnie」
FanfictionTodos anhelan la acomodada y perfecta vida de Bastian Anderson, sin embargo, para él es una tortura ser el único hombre omega de la familia ya que su condición lo coloca en un pedestal que al cumplir la mayoría de edad será entregado a un alfa de bu...