Sixteen

5.1K 434 23
                                    

-Co-ne-ji-to- Bonnie rió cuando su novio se sentó a su lado.
-Odio español, digo, somos británicos, nosotros sólo tomamos té y somos educados- el omega hizo un puchero y el alfa lo rodeó con sus brazos, atrayéndolo hacia él.
-Tú eres educado, yo no- le besó la cabeza a su novio. -Y yo soy polaco, tu eres el británico-
-Tú eres imprudente- hizo una pausa. -Mi imprudente favorito-
-Bien, los quiero a todos sentados derechos- la profesora se puso frente a la clase y miró específicamente al omega. -Derechos, señores Frost y Anderson-
-Nah- Frank se quedó en su pose original mientras que Bonnie se sentó bien. La profesora rodó los ojos y comenzó a escribir en el pizarrón.
-Hoy vamos a responder unas preguntas sobre un texto, así que saquen sus libros- la alfa escribió unas preguntas junto con la página.
-¿Por qué no puedo leer algo en polaco? Se me complica menos- Alice se quejó en voz alta y golpeando su frente con su libro.

Hora y media después y Alice seguía tratando de comprender la primera pregunta junto con el primer párrafo del texto.

-Li, la clase terminó, tenemos que ir al gimnasio- Carrie entró al salón sentándose a lado de su amiga.
-Odio que hagamos deporte todos los días a última hora- volvió a quejarse golpeando su frente otra vez.

Bonnie estaba mirando detenidamente al alfa mientras este se cambiaba olvidándose por completo que él también debía cambiarse.

-¡Bonnie deja de babear por Frank!- se escuchó en los vestidores, los nombrados se miraron y el alfa se acercó a su novio cuando terminó de cambiarse.
-¿No te vas a cambiar?- Bonnie salió de su trance en el que todo era Frank y lo miró confundido.
-Ah, ¡Si, si!- Bonnie sacó las cosas de su casillero y se empezó a quitar la camisa bajo la mirada atenta del alfa. -Me pones nervioso, deja de mirarme- el omega le dio la espalda y se quitó la camisa, estremeciéndose cuando el alfa pasó su dedo por su columna.
-Me entran unas enormes ganas de marcarte...- le susurró al oído y dejó un beso en su hombro desnudo para luego alejarse y evitar el ambiente incómodo. El omega terminó de vestirse y se acercó al espejo comenzando a quitarse el parche del ojo. -Oye, no creo que debas quitarlo-
-No me lo he quitado desde que salí del hospital, me molesta- Bonnie tiró del parche lloriqueando porque estaba demasiado pegado a su piel.

El alfa se acercó y volteó a su novio haciendo que queden frente a frente, comenzó a quitar con delicadeza el parche, tratando de no tirar mucho la piel del omega. Bonnie mantenía sus ojos lo que hacía que Frank quisiera comérselo a besos... Y también hacer otras cosas por lo inocente que se veía. El omega abrió sus ojos y trató de acostumbrar su ojo derecho a la luz.

-No estoy ciego, eso es bien- frotó su ojo y se miró al espejo. -No tengo nada raro... Pensé que quedaría de otra forma-
-Ahora es rojo, aprende a diferenciar los colores- bromeó.
-Sólo esta rojo porque no vio la luz mucho tiempo, sigue siendo azul-
-¿Se van a quedar ahí toda la tarde?- ambos miraron hacia donde venía la voz, encontrándose con Matt recostado sobre los casilleros. -No provoques mucho a Frank, parece que hasta cuando respiras lo excitas- el pelirrojo le lanzó su zapatilla a su hermano, botándolo de donde estaba.
-¡Bonnie!-
-¡Drake! ¡No puedes entrar así! ¡Vamos a casa, debes descansar!- el omega golpeó su frente con su palma. Era la quinta vez en el mes en que Drake llegaba de la nada a la escuela de Bonnie porque las hormonas lo hacían extrañarlo.

Cuatro meses después.

-¡No te atrevas a levantarle la mano!- Lucy se puso entre su marido y su hijo.

Drake había ido a su antiguo hogar para pasar tiempo en familia y dejar que su madre se familiarice con su nieto. Él y Golden también habían ido a comunicarle a la familia lo de su compromiso, aunque sólo habían podido comunicárselo a su madre y a Bonnie ya que Blake y Toby habían estado fuera todo el día; todo había estado bien hasta que llegó Andrew.
Al principio no se había percatado del bulto de cinco meses que ocultaba su hijo bajo el enorme suéter que llevaba puesto, después de todo estaban en pleno invierno y nadie sospecharía de un suéter. Bonnie se había comenzado a sentir incómodo, por lo que le había enviado un mensaje a Frank sobre que le llamaría si algo salía mal. Toda la felicidad había acabado en el momento en el que Drake rió por el cosquilleo que le provocó la patada de su bebé, Golden había actuado guiado por su instinto paterno, llevando sus manos al vientre de su novio y revelando lo abultado que estaba. Andrew se había levantado furioso de su asiento, yendo directamente hacia su hijo, siendo interrumpido por su esposa.

Imprudent 「ABO!Fonnie」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora