-Mi boca se siente extraña- se quejó Frank, masajeando aquella dormida parte. -¿Mi lengua realmente sigue ahí? Lala dime qu...-
-Habían pasado años desde la última vez que me llamaste así- Carrie sonrió nostálgica. -Fluffy-
-¡No es divertido!- las mejillas de Frank se habían tornado de un rojo intenso. -Sólo se me salió... No tienes que seguirme el juego...-
-Eran lindos tiempos, solíamos correr descalzos cerca del río y...-
-Carrie, no... No quiero recordarlo, por favor- la expresión avergonzada del alfa se convirtió rápidamente en una sombría y triste, lo había recordado, aún no podía deshacerse de ese recuerdo.
-Lo siento...- la omega mordió su labio intentando quitar ese recuerdo de su cabeza. Siguieron caminando en silencio hasta que llegaron a un viejo edificio abandonado en el centro de la ciudad. -¿Crees que Crystal esté aquí? No puedo sentir su aroma-
-Hay un omega cerca, no sé si será ella, desventaja de alfa- Frank se mordió la lengua, sentía que su boca se caería en cualquier momento debido a la anestesia; si normalmente su acento polaco le hacía pronunciar mal ciertas palabras, la anestesia lo tenía como un niño que recién aprendía a hablar.
-No deberíamos haber venido... Quizás deberíamos ir a su casa, ahí hay menos posibilidades de ser atacados-Carrie se detuvo de golpe, sintió como todo su cuerpo se tensaba violentamente y el miedo comenzó a adueñarse de ella. El alfa no dudó ni un segundo en ponerse alerta, conocía bien a Crystal, había sido entrenado por ellos y conocía la gran mayoría de los movimientos que realizaba al momento de atacar. El silencio inundó la vacía calle, algo malo estaba a punto de pasar y ambos podían sentirlo.
-Frank, vámonos- susurró la rubia, tirando de la manga del pelirrojo.
-Necesito saber porqué esa perra intentó envenenarme- gruñó. -Tiene que haber otra razón, esto no es sólo por lo de Brian- estuvo a punto de retomar el camino, pero un tirón fuerte en su cuello lo hizo detenerse. -Bonnie...-[…]
Minutos antes.
-¿Estás segura, mamá? Las niñas son un poco inquietas y no quiero que ALGUIEN comience a molestarlas- Bonnie y su madre miraron a Blake, quien estaba sentado a pocos metros de ellos, jugando con la 3ds de Toby.
-No voy a hacerle nada a tus... Hijas-
-¡Te conozco! ¡No eres bueno con los niños! No puedo imaginar el sufrimiento que pasarán tus hijos- el omega movió los brazos intentando intentando explicar las cosas.
-Eso no pasará, Gigi y yo ya no somos nada, así que mamá, yo no te daré nietos- el moreno se encogió de hombros y siguió jugando, aunque murmuró un "Toby tampoco te los dará" para si mismo.
-Como sea- Bonnie suspiró y miró a su madre. -Zelda tiende a comer más que Zoë, así que ten paciencia-
-Bonnie, ustedes son cuatro y de todos, Drake siempre fue el más inquieto para comer y para todo lo demás- sonrió acariciando la mejilla de su hijo. -Ahora vete, Frank debe estar esperándote-Bonnie miró hacia otro lado, no podía decirle a su madre a donde iba realmente. Besó la mejilla de su madre, se dirigió a la puerta y cuando estuvo fuera respiró profundo, tenía miedo, se sentía indefenso sin su alfa a su lado.
Minutos después, llegó a su destino, el aroma de ciertas personas llegó a sus fosas nasales; respiró profundo nuevamente y bajó del auto de su madre. Caminó sintiendo como el miedo iba consumiéndolo, se detuvo frente a la puerta y la abrió, sabía que había gente dentro, su alfa le había dicho varias veces que aquella puerta siempre estaba abierta, pero que debía tener cuidado al adentrarse si alguna vez llegaba a hacerlo. Ya adentro, pensó que le costaría encontrar a alguien debido a lo enorme que era aquella casa, pero apenas dobló en una esquina, se encontró con uno de los trillizos.-Oh... ¡Hey! ¿Frank no está contigo?- Nicholas saludó como si fuese normal que Bonnie estuviese ahí.
-N-No... Vengo a ver a Crystal...- contestó nervioso, Nick no lo incomodaba, pero el ambiente si lo hacía. -¿Ella...?-
-Sí, debe estar abajo, últimamente no sale de ahí, te acompañaré- el de cabello negro guió a Bonnie por un largo pasillo hasta que se detuvieron frente a una puerta que daba con el sótano. -Ten cuidado, anda un poco agresiva-
ESTÁS LEYENDO
Imprudent 「ABO!Fonnie」
FanficTodos anhelan la acomodada y perfecta vida de Bastian Anderson, sin embargo, para él es una tortura ser el único hombre omega de la familia ya que su condición lo coloca en un pedestal que al cumplir la mayoría de edad será entregado a un alfa de bu...