Días después.
-¿Asaltando el refrigerador a mitad de la noche?- Bonnie se alejó rápidamente del aparato. -Oh, vamos, sé que tu y yo no hablamos mucho pero el pequeño que llevas dentro es mi sobrino-
-Lo siento... Esta no es mi casa y yo no debería hacer esto...- el omega bajó su mirada notablemente avergonzado. -Lo siento, Alex...-El nombrado fue aplastado por la mano de su hermano mayor quien le miraba con ganas de asesinarle en ese mismo lugar.
-Así que asustando a mi conejito, ¿Eh?- el mayor revolvió el largo cabello de su hermano y se acercó a su omega para brindarle protección. -Debiste despertarme, podría haberles preparado algo si tenían hambre-
-Me dan asco, permiso- Alex sacó unas cuantas cosas del refrigerador y salió de la cocina dejando sola a la pareja.
-Sólo queríamos una ensalada...- murmuró Bonnie. -Sé que es tarde, además aquí no hay nada de verduras, ahora te odiamos-
-¿No pueden esperar hasta mañana?- el omega frunció su ceño.
-Tenemos hambre ahora- bufó poniendo su mano en su vientre.
-Bonnie, sabes que en mi familia a penas comemos verduras, pero puedes comer otra cosa- Bonnie frunció más su ceño.
-Quiero. Una. Maldita. Ensalada-
-Pero, Bon-
-AHORA-Lo siguiente que pasó fue que Bonnie despertó a toda la familia de su novio con sus lloriqueos de niño pequeño y Frank fue regañado por su madre, quien terminó por hacerle una ensalada a Bonnie con las pocas verduras que habían en la casa.
Frank ahora se arrepentía de haber embarazado a Bonnie, no porque ya no quería al bebé, si no que su omega se había puesto demasiado sensible y gruñón en esos últimos días.-¿Ahora están felices?-
-Sip- Bonnie se acurrucó en el pecho de Frank. -Estás enojado-
-No- contestó el alfa.
-No es una pregunta, es una afirmación, puedo sentirlo a través del lazo- el omega delineó el pecho de su alfa con su dedo, recibiendo unos ronroneos por parte de este. -Sabía que te relajarías con esto-
-Los amo- murmuró el pelirrojo moviéndose un poco y acariciando el vientre de Bonnie. -Demasiado-
-Frank... ¿Yo molesto aquí? Si es así puedo irme a casa- el omega sonaba como si fuese a llorar.
-No molestas, conejito, sólo que lloriquear por una ensalada a mitad de la noche no es algo a lo que esté acostumbrado- el omega se sintió peor. -No estés triste, conejito, le hace mal al bebé-Ambos comenzaban a quedarse dormidos cuando Bonnie se levantó bruscamente de la cama en dirección al baño donde devolvió la ensalada que tanto le había gustado. El alfa se levantó con flojera a ayudar a su novio. Tardaría en acostumbrarse a eso.
[…]
Drake miró su marca con extrañeza, ya no estaba la marca que le había hecho su padre pero tenía curiosidad por la que seguía conservando. Un aroma desconocido se coló en sus fosas nasales y lo único que salió de él fue un grito ahogado, guió ambas manos a su cabeza en un intento de parar el dolor repentino pero eso fue lo último que hizo. Springtrap caminó rápido hacia el lugar del que provenía el aroma, su habitación de hospital en donde se encontraba Bryana profundamente dormida cerca de una cuna donde yacía su pequeña hija.
El aroma había desaparecido, pero tenía unas extrañas ganas de acabar con la vida de la pequeña criatura que tenía en frente, sin siquiera pensarlo ya se encontraba con una almohada en las manos dispuesto a ahogar al bebé.-¡No le hagas daño! ¡Es una criatura inocente! Deja mi cuerpo, por favor-
Springtrap negó hasta que dejó de oírse a si mismo, estuvo a punto de poner la almohada en el rostro de su hija pero su cuerpo dejó de moverse, su "yo" que yacía atrapado intentaba impedir que hiciese aquello, pero desafortunadamente, Springtrap era mucho más fuerte que Drake.
Presionó la almohada contra el rostro de la bebé, despertándola y haciéndola llorar mientras se ahogaba. Bryana despertó al sentir que la bebé no lloraba con normalidad y al ver que "Drake" intentaba acabar con Emily se levantó alejándolo antes de que fuese muy tarde. Una bofetada bastó para devolver a Drake a la realidad, el omega se acercó a su hija luego de tirar la almohada al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Imprudent 「ABO!Fonnie」
FanficTodos anhelan la acomodada y perfecta vida de Bastian Anderson, sin embargo, para él es una tortura ser el único hombre omega de la familia ya que su condición lo coloca en un pedestal que al cumplir la mayoría de edad será entregado a un alfa de bu...