Fifty

1.5K 152 63
                                    

Frank ni siquiera sentía su cuerpo y que todos los presentes se hubiesen quedado en silencio no le estaba ayudando a calmar sus nervios; miró a su omega intentando buscar alguna respuesta en sus ojos, pero antes de que pudiese siquiera notar algo, Bonnie comenzó a llorar mientras sonreía.

-Sí...- murmuró en voz baja, como si quisiera que su alfa fuese el único que escuchara su respuesta.

Las piernas del pelirrojo flaquearon en cuanto intentó levantarse, pero aún así lo hizo. Iba a acercarse a su omega para ponerle el anillo, pero como la mala suerte siempre estaba pisándole los talones, se desmayó ahí mismo, antes de que su novio pudiese abrazarlo y besarlo.

-Yo ya sabía que mi hermano se moriría, que pena que los pelirrojos no tenemos alma- Matt intentó bromear, recibiendo una mirada asesina por parte de su madre.

[…]

Frank despertó casi tres horas después, completamente confundido y en un lugar que no conocía. Se sentó en la cama con cuidado, y cuando miró hacia su izquierda se encontró con los azules ojos de su omega.

-¡Me había preocupado!- Bonnie se acomodó en los brazos de su alfa, respirando el aroma que este desprendía. -¿Por qué no me dijiste que te sentías mal?-
-No me sentía mal... Quizás las pastillas que Crystal me dio me marearon un poco- el omega frunció el ceño.
-¿Qué pastillas?-

Un pequeño frasco de pastillas cayó en la cama, perfectamente cerca de ambos chicos.

-¿Qué mierda haces tomando esto?- Carrie tenía su ceño fruncido. -Lo encontré en tu mochila, ¿Por-
-¿Por qué estás revisando la mochila de mi novio?-
-Soy su mejor amiga, tengo derecho- contestó amargamente.

Frank gruñó, logrando que ambos omegas dejasen de "discutir" y se volviesen más sumisos de lo que ya eran.

-¿Por qué estás aquí?- Frank rodeó a su novio protectoramente.
-Maggie me llamó, ahora contestame tú, ¿Por qué estás tomando eso?- la rubia se acercó hasta que quedó a lado de la cama en la que se encontraban sus amigos.
-Son pastillas para evitar el dolor que me provoca el corte en mi ojo, me las dio Crystal, no creo que estén alteradas porque ella misma las robó par...- el alfa miró a su omega. -Necesito hablar a solas con Carrie, por favor-
-Yo también quiero saber que te pasa- esta vez fue Bonnie quien frunció su ceño.
-Luego te diré, por favor conejito- el teñido abrió la boca para hablar, pero la cerró rápidamente e hizo puchero.
-Pero después me cuentas TODO- intentó amenazar a su alfa, pero se veía demasiado tierno como para ser amenazador. Besó los labios de su ahora prometido y se levantó, dedicándole una mirada cargada de enojo a Carrie en el momento en que pasó a su lado.
-Como te decía, Crystal las robó porque yo se las pedí, no podía aguantar el dolor del estúpido corte que me hizo el hijo de puta de Brian y...- la rubia se sentó a los pies de la cama y lo interrumpió.
-¿No se te ocurrió que Crystal puede intentar matarte? Te cargaste a Brian, de paso yo también debería matarte porque él murió en mis brazos- Frank soltó una carcajada seca.
-Crystal no podría hacerlo, Brian la estaba matando lentamente, debería agradecerme- el pelirrojo sintió unas punzadas en su ojo y llevó su mano a aquella zona en un intento de calmar el dolor. -Mierda, dame una de esas pastillas-
-No- él gruñó. -Primero respóndeme estas preguntas ¿Cuántas te dijo que debías tomar?-
-Dos-
-¿Te diste cuenta de que no tiene etiqueta?-
-Sí, pero confió en Crystal-
-¿Qué hiciste durante la cena con tu familia y los Anderson?-
-¿Cena?- Frank intentó recordar algo antes de que se despertara, pero nada vino a su cabeza.
-Esto es clonazepam y actúa como sedante entre otras cosas, eso es un punto a favor para Crystal- la omega abrió el frasco de pastillas y se acercó para olerlo; apenas captó el olor lanzó lejos el frasco, tirando su contenido por todo el suelo de la habitación.
-¡Oye!-
-Esto está empapado en benceno...- la chica miró horrorizada a su amigo. -¿Has vomitado últimamente...?-
-Uh, sí, ayer luego del almuerzo, pero Bonnie se pasó un poco con la fecha de vencimiento de la comida-
-Necesitamos llevarte a un hospital y hacerte un lavado al estómago, si sigues tomando eso puedes comenzar a despedirte de tu conejito-

Imprudent 「ABO!Fonnie」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora