Sixty

1.3K 138 101
                                    

-Teddy- el rizado se estremeció al escuchar la grave voz del chico que lo había golpeado hace poco. Se volteó con miedo e intentó no cruzar su mirada con la del moreno.
-Y-Yo no volveré a acercarme a Toby, l-lo prometo- tartamudeó, temblando.
-Lo siento- gruñó.
-¿Q-Qué?- el de rizos chocolate lo miró perplejo.
-Que lo siento por golpearte-
-Oh... Acepto tu disculpa- el beta sonrió como si nada hubiese pasado.
-¡Teddy!- Blake reconoció aquella voz de inmediato y no dudó en comenzar a caminar. -¿Así que ahora vas a huir?-
-No estoy huyendo, simplemente terminé con lo que debía hacer- gruñó el moreno, volteándose y desafiando a uno de los hermanos del rizado.
-Nadie que no sea yo o Golden le pone un dedo encima a mi hermanito, ¿Entiendes?- gruñó Freddy, frente a frente con Blake.
-Pues tu hermanito no debería haberse metido con el mío-
-¡Son amigos! Oh... Estás celoso porque tu no tienes amigos- el castaño recibió un puñetazo en su mejilla con tanta fuerza que quedó aturdido durante varios segundos. -¿¡CÓMO TE ATREVES!?-

El alfa castaño le devolvió el golpe al moreno; aquella pelea había llamado la atención de todos, por lo que ahora se encontraban rodeados por varios curiosos fuera de la escuela a la que iba su hermano pequeño. En ningún momento se había dado cuenta de que el hermano mayor de Freddy y Teddy se había unido a la pelea, sólo sabía que estaba golpeándose con dos de los hermanos Fazbear mientras que el otro miraba todo con horror y rogaba que alguien los detuviese.

-¡Freddy, detente!- la voz de Chica hizo eco en la cabeza del castaño, pero no dejó de golpear al moreno. -¡Freddy!- la rubia se metió entre los tres, sin importarle si recibía un golpe o algo.
-¡Maldito bastardo, voy a matarte!- gritó Blake, mientras era separado de los demás.
-¡Me las vas a pagar! ¡Nadie daña a mi hermano!- Golden respiraba con dificultad mientras seguía gritando groserías.

Los tres alfas seguían gruñéndose mientras eran alejados, el grupo de personas que se había formado alrededor de ellos comentaba cosas que molestaban a Blake, pero el tipo que lo tenía agarrado no lo dejaría ir tan fácilmente.

-Mierda, Freddy- Chica miró preocupada el magullado rostro del castaño. -¿Cómo se les ocurre meterse en una pelea con Blake?-
-No íbamos a dejar que ese imbécil se saliese con la suya luego de golpear a Teddy- gruñó, mirando como Toby caminaba junto al moreno con el que acababa de pelear.
-¡Goldy!- ambos levantaron su mirada sólo para encontrarse al esposo del chico de cabello de colores casi corriendo en dirección a ellos.
-Vamos, te llevaré a la enfermería para que te curen un poco-
-Puedo irme a casa, mi her-
-Necesito hablar contigo- murmuró casi inaudible.

La ex pareja se escabulló hasta que llegaron a la enfermería de la escuela, donde podrían hablar tranquilos. Chica sacó un poco de algodón y alcohol antes de sentarse frente a Freddy, realmente no se sentía lista como para hablar, pero en cualquier momento debería hacerlo.

-Lo siento, Chica- el castaño cerró sus ojos cuando el algodón hizo contacto con una de las heridas provocadas por el moreno. -Cada vez que intentaba hablar contigo, te alejabas... Me alegra que me hayas dirigido la palabra nuevamente-
-No debí dudar de ti... Soy yo quien debería disculparse- la rubia siguió curando las heridas del castaño, no sabía hacerlo, pero aquello le daba tiempo para pensar que decir.
-Nunca te engañé, si es lo que querías saber... La única vez que le dirigí la palabra a Mary-Lou fue cuando nos tocó hacer el trabajo de química, ella quedó enganchada conmigo y se inventó aquellas historias-

La omega mordió su labio mientras terminaba de limpiar la herida del castaño, se sentía mal por haber desconfiado de él.

-Chica, llevábamos cuatro años juntos, sabes que cuando algo me molesta, te lo digo directamente, si hubiese querido terminar contigo o incluso si realmente te hubiese engañado, te lo habría dicho-
-Lo sé- la voz temblorosa de Chica era casi inaudible. -Tengo algo que confesarte... N-Nosotros íbamos a ser padres-
-¿Q-Qué? ¿En serio? Oh dios... Espera... ¿Íbamos? ¿Qué pasó con el bebé?- el alfa sintió que tuvo varios cambios de ánimo en un segundo.
-Lo perdí... Mi cuerpo no pudo soportarlo y tuve un aborto...-

Imprudent 「ABO!Fonnie」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora