"Reunión familiar"
26 de Junio de 2023.
Bonnie terminó de arreglar a sus hijas antes de bajar, mientras que su marido recibía a los invitados en el primer piso. No era algo formal, pero quería que se viesen bien. Típico de él.
Tomó en brazos a sus hijas intentando no caerse en el intento, y cuando ya las tuvo en brazos, ellas comenzaron a hablar en otro idioma, logrando que el omega maldijese internamente. Justo cuando comenzaba a entender polaco a su marido se le ocurría enseñarles otro idioma, y ni siquiera era un idioma real.
Bajó las escaleras con cuidado de no caerse, dejando rápidamente a las niñas en el suelo, ya que éstas habían comenzado a patalear para soltarse.-¿Cómo está mi sobrino favorito?- escuchó preguntar a Frank y lo vio tomando en brazos a un niño de rizos pelirrojos, por lo que no dudó en acercarse. -Mira esa melena, nadie se atrevería a cuestionar el que Teddy es tu papá-
-Olvidas que es mi hijo también- el alfa miró a su hermano.
-Lo único tuyo que tiene es el color de cabello, y menos mal, porque eres feo como la mierda, Matt- el beta pelirrojo le sacó el dedo medio.
-Matt, no hagas eso frente a Dylan- el beta castaño tiró de la camisa de su pareja, con el ceño fruncido, pego aquello sólo lo hacía parecer más adorable.
-Frank tiene razón, eres feo como la mierda, hermanito- Alice se unió a la conversación.
-No digan esas palabras frente a mi hijo...- murmuró Teddy.Frank dejó al niño en el suelo en cuanto sintió que sus niñas lo agarraban de las piernas, posiblemente para que jugara con ellas. La pareja de betas tuvo que dejarlos casi de inmediato al ver que su hijo comenzaba a correr hacia el patio.
-Y aquí están las gemelas, tan lindas como siempre- comentó Alice, agachándose para quedar a la altura de sus sobrinas. -Adivinen que les hizo su tía favorita-
-¡Vestidos!- gritaron las dos al unísono.
-Pero no son vestidos normales, son más geniales, luego se los daré porque es posible que tu papá se muera aquí mismo- las tres miraron a Frank.
-¿Los hiciste?-
-Pff, claro que sí, nadie tiene mis habilidades de costura- se auto alagó. -Tengo unas ganas de verlas con sus nuevos vestidos-
-Li, creo que te amo- los hermanos rieron. -Vamos niñas, que su abuela está que se lanza sobre los demás para llegar aquí-Alice se encargó de llevar a las niñas con su abuela, dejando a Frank solo, quien se dedicó a buscar a su omega con la mirada.
Bonnie se encontraba hablando con su madre, contándole de todo, hasta que su hermano rizado se abalanzó sobre él, como si lo hubiese buscado durante mucho rato.-¡Boooonnieeeee!- le gritó en el oído, apretándolo en un fuerte abrazo. -Te echaba de menos-
-Drake... No puedo...- el omega rizado lo soltó, dejándolo respirar con normalidad otra vez. -Oh, cierto, permiso, tengo que decirle a Frank que... Uf- chocó con su alfa, reconociéndolo de inmediato.
-¿Decirme qué?-
-Que hay que llevar a los invitados al patio para que podamos comer- contestó, frunciendo sus labios, indicándole al alfa que quería un beso.
-Bien, ya voy- besó por unos segundos los rosados labios de su omega.Se separaron para llamar la atención de sus invitados e indicarles que fuesen al patio trasero, al cual todos salieron rápidamente, disfrutando del aire fresco.
-¡Al fin te veo, Bonnie!- el omega se volteó, abriendo los brazos para recibir a su mejor amiga. -Tan lindo, mi niño-
-Chica, han pasado años y sigo sin entender español- se quejó, aún con su amiga entre sus brazos.
-Aprendiste polaco-
-Shhh-
-Entonces, ¿Cuándo vamos a comer? Me muero de hambre- Bonnie soltó una pequeña risa.
-Lo nuestro está listo, sólo falta que Frank comience a asar la carne- comentó, soltando a su amiga. -¿Me ayudas a traer las cosas?-
-Que pregunta, siempre te ayudo, tonto omega-Ambos entraron nuevamente a la casa en busca de las ensaladas y demás cosas para comer, mientras que su alfa y el padre de este se encargaban de la carne.
-¡Cuidado con meterse al agua! ¡Las estoy vigilando!- gritó Bonnie saliendo con una fuente de ensalada en sus manos, mirando a sus hijas que querían entrar a la piscina.
-No te preocupes, yo las cuidaré- aseguró su hermano menor, levantándose de su silla para dirigirse hacia las hijas de su hermano.
-Me preocupa tu hermano- comentó Chica, mirando a Toby.
-Si Blake hubiese venido le habría caído a golpes, ¿Cómo se le ocurre jugar así con mi hermanito?- escupió, casi con odio. -Y pensar que Melissa era su amiga-
-Mamá echó a Blake de la casa cuando se enteró- Drake se unió a la conversación. -Y ni siquiera regañó a Toby por el incesto que se habían montando entre ellos dos-
-Por lo menos papá no está vivo porque los habría matado a ambos- habló entre dientes.
-También escuché que Blake se quiso ir a vivir con Melissa a la casa que tenemos en Brighton, pero mamá mandó a sus guardaespaldas para que no lo dejasen quedarse ahí- comentó el rizado, riendo levemente. -Se lo merece-
-Si, pero desearía golpearlo-
-¡No te tires sin mí!- Bonnie miró en dirección a Alice, quien llevaba un traje de baño y se disponía a lanzarse a la piscina... Donde se encontraba su marido jugando con sus hijas.
-¡Frank!- gritó, dirigiéndose a paso firme hacia la piscina. -¡Te dije que no metieras a las niñas al agua! ¡Ugh!-
-Vamos, es verano, no tienes porqué quejarte, conejito- el pelirrojo sonrió en dirección a su pareja. -Luego podemos comer, ven, entra al agua-
-¡Yo me uno!- Drake se quitó su camiseta y sus pantalones, dejando ver que llevaba un traje de baño bajo estos.
-¿¡Acaso todos venían preparados!?- el omega de cabello morado miró como todos asentían. -Bien, bien, diviértanse-Bonnie entró a la casa, dejando a todos confundidos por su actitud.
-¿No vas a hacer nada?- Alice susurró en el oído de su hermano.
-Nah, va a volver, no está enojado, lo sé- el alfa apuntó su cuello, recordándole a su hermana que podía sentir las emociones de su omega.Dos minutos después, Bonnie volvió, también con un traje de baño y una enorme sonrisa en su rostro. El omega corrió hacia la piscina y se abalanzó sobre su alfa, casi ahogándolo.
-¡Marco!- gritó.
-¡Polo!- gritó el rizado, con sus hijos en brazos.El alfa pelirrojo salió del agua, tomó a sus hijas y se metió al agua con ellas, tratando de no hundirlas mucho.
Tal vez no todo había salido como Bonnie había planeado, pero si estaban pasando una buena tarde entre familia, incluso Toby se había olvidado de lo que Blake había hecho con él.
Realmente había sido una buena idea, aunque Frank no se salvaría de los regaños de su esposo cuando todos se fuesen.-o-
El final no salió como esperaba, pero espero que les haya gustado este segundo extra.
Yo les dije que no se fíen de Blake (?
Well, elijan que extra quieren que escriba:🐺Fonnie🐰
🐻Goldtrap🐰
🐰Blakoby🐰
🐻Freddica🐥
♢♤ Otro♡ ♧
Bruh, nos leemos pronto
Baibai~
ESTÁS LEYENDO
Imprudent 「ABO!Fonnie」
FanficTodos anhelan la acomodada y perfecta vida de Bastian Anderson, sin embargo, para él es una tortura ser el único hombre omega de la familia ya que su condición lo coloca en un pedestal que al cumplir la mayoría de edad será entregado a un alfa de bu...