Dos meses después.
-Chica, no creo que sea tiempo de comprar eso- el omega miró como su amiga sacaba varias prendas de ropa de bebé.
-Vas a tener gemelas, Bonnie, mi abuela dijo que los gemelos nacen antes que un sólo bebé, además no soy la única que esta comprando- la rubia miró hacia un lado, haciendo que Bonnie también mire. Ambos observaron a Frank junto a Erik viendo cunas y más cosas de bebés.
-Pero Foxy es mi novio, es normal que quiera hacer algo por nuestras hijas...- murmuró Bonnie haciendo puchero.
-Y yo soy tu mejor amiga, también quiero hacer algo por mis sobrinas- se defendió la omega y siguió mirando ropa.Bonnie suspiró y fue donde su alfa, apoyando su frente en la espalda de este.
-¿Estás cansado, conejito?- el pelirrojo dejó de prestarle atención a todo lo demás, se volteó y abrazó a su omega.
-No mucho- habló contra el pecho de Frank, este sonrió y acarició el cabello del menor. -Quiero irme a casa-
-No llevamos ni media hora aquí- Bonnie miró a su novio a los ojos. -Bonnie no-
-Por favor-El alfa dejó un beso en los labios de su omega y este se quedó tranquilo unos minutos más.
Chica terminó comprando más que su peso en ropa de bebé y Frank estuvo a punto de comprar una cuna que a Bonnie le había encantado, pero su omega se lo impidió, aunque el pelirrojo la compró a escondidas mientras el menor hablaba animosamente con su amiga rubia luego de regañarla por comprar tanto.Minutos después, Bonnie entró a una librería deleitándose con todos los libros que habían. Subió la manga de la sudadera de Frank; que llevaba puesta porque era su favorita además de que cubría su abultado vientre; y observó el brazalete de la saga After, que su alfa le había regalado cuando cumplieron siete meses de estar saliendo. Comenzó a buscar el segundo libro de Gothic Doll, trilogía cual llevaba tiempo sin retomar, se fijó en que Frank no se hubiese alejado mucho y siguió con su búsqueda mientras que llevaba su móvil en la mano con la foto de la portada del libro que buscaba.
-¿Puedo ayudarte?- el omega soltó su móvil al oír la voz de alguien atrás suya. Se agachó con cuidado para recoger su móvil, intentando evitar el contacto visual con el muchacho que ahora yacía a su lado izquierdo.
-No... Gracias- murmuró cuando se levantó.
-¿Buscas Gothic Soul? Creo que está más arriba- el chico de cabello negro se levantó en puntitas y alcanzó un libro de color negro. -Sí, aquí está, ¿Vas a llevarlo?-El omega miró al chico que tenía en frente y sonrió con timidez asintiendo, el chico fue directo a la caja seguido por Bonnie quien esperaba ansioso que aquel libro estuviese ya en sus manos.
-¡Nick! ¡Ven ahora mismo!- gritó un chico castaño, bastante parecido al de cabello negro.
-¿Me esperas un poco?- el omega asintió y observó como el llamado "Nick" iba hasta el chico castaño.Bonnie miró la estantería detrás del mostrador intentando leer los títulos de los libros aunque se le dificultaba un poco, ya que debería usar lentes. Vio una mano pasar por el mostrador e intentó inclinarse para ver si se trataba de algún niño que se había metido ahí, pero su vientre se lo impidió. Una cabellera entre anaranjada y castaña clara se asomo por ahí, al igual que un par de ojos verdes observaban atentamente a Bonnie. El omega se sintió intimidado por el chico detrás del mostrador y por más que quisiera apartar su mirada, se le era imposible.
-Ten cuidado con los libros de portada negra, se dice que algunos traen maldiciones- habló el chico, confundiendo a Bonnie. -Y cada vez que vayas a dormir cierra las ventanas y las puertas, no dejes que el chico sonriente te haga dormir para siempre ni que el chico que llora petróleo te quite los riñones... Aléjate de los bosques porque el monstruo con rastrillos en vez de manos te comerá y aléjate del ángel con los ojos completamente negros, ella no dudará en acabar contigo si te acercas a su pintor sangriento- a ese paso el omega estaba a punto de gritar que se detuviese, empezaba a asustarle el chico y por más que el miedo lo inundara, Frank parecía no notarlo. -Nunca le des cuerda a la caja de Jack porque una vez que salga, no volverá a entrar... El chico de los tics te cercenará con sus hachas cuando la chica del reloj en el ojo aparezca, ten cuidado con el come órganos y el operador... Oh, pero hay algo mucho más peligroso, que se esconde en otra dimensión, algo...-
-Cállate, Fredric, lo estás asustando- el de cabello negro empujó al otro observando como Bonnie se encontraba pálido. -No le creas, está loco, lee muchos creepypastas y cree que son reales- rió y pidió el dinero correspondiente.
ESTÁS LEYENDO
Imprudent 「ABO!Fonnie」
FanfictionTodos anhelan la acomodada y perfecta vida de Bastian Anderson, sin embargo, para él es una tortura ser el único hombre omega de la familia ya que su condición lo coloca en un pedestal que al cumplir la mayoría de edad será entregado a un alfa de bu...