Fifty Two

1.7K 141 65
                                    

Frank tragó áspero, mentiría si dijese que no esperaba esa pregunta.

-¿De verdad quieres saberlo?- recibió un asentimiento. -Bien... No es algo fácil de contar...-

Flashback.

Cuatro niños pequeños de no más de ocho años se encontraban jugando a la orilla de un pequeño río no muy lejano a la casa en la que se estaban hospedando sus familias. El único chico se encontraba junto a su mejor amiga sobre unas rocas que estaban entre el agua, la alegría invadía a tres de ellos, aunque aquello no les duraría demasiado.

-¡Nina! ¡Ten cuidado!- el chico de cabello rojizo se acercó hasta la nombrada intentando no resbalar y caer de cara al agua. -Tu hermana dijo que no podías estar tan adentro del agua- las palabras salían enredadas de la boca del chico gracias a su acento polaco, lo que provocaba pequeñas risas internas a la niña que tenía en frente.
-Yo también quiero jugar con ustedes, Carrie y tú están jugando dentro del agua ¿Por qué yo no puedo?- la niña de cabello rubio oscuro y enormes ojos grises hizo puchero, lo que logró enternecer al pelirrojo.
-Lala, ayúdame- pidió el niño alfa. Ambos llevaron a la pequeña niña con ellos, pero no lo suficientemente lejos como para que algo malo pudiese pasar.
-Fluff, Madison también quiere jugar, pero dice que le da vergüenza y que no quiere mojar su bolso, le dije que lo dejara a la orilla, pero no quiere porque dice que se lo van a robar, pero sólo estamos nosotros- susurró la chica rubia en el oído de su amigo, sin despegar la mirada de su prima. -Voy a intentar que venga, cuida bien a Nina o Crystal nos regañará, ¡Debes ser responsable por primera vez! ¡Hazlo bien!-

El pelirrojo rodó los ojos, tomó a la niña pequeña en brazos y la sentó en una de las rocas que habían en ese lugar.

-Mi mamá dijo que aquí habían peces, quiero ver si puedo atrapar uno- comentó Frank, intentando no alejar su vista de la cristalina agua que le llegaba hasta el estómago.
-¡Yo puedo ayudarte!- la niña de cabello rubio oscuro intentó bajarse de la roca, pero fue inmediatamente detenida por el alfa. -¡Fluffy!-
-Te vas a resbalar si te bajas sola, quédate ahí, el agua está muy fuerte y podría... Lle... Lle... Eso- Nina se cruzó de brazos y frunció su ceño en un intento por hacer cambiar de opinión a su amigo, pero este sólo la ignoró.

Luego de varios minutos de aburrida conversación, Carrie y Madison se acercaron a ellos, las dos chicas mayores observaban el vano intento de su amigo pelirrojo al intentar atrapar algunos peces que pasaban entre sus piernas, mientras que la menor del grupo también quería divertirse. Finalmente, Nina se levantó con la intensión de jugar con Frank, pero sus pequeños pies quedaron enredados en el bolso que Madison había puesto en la misma roca, lo que la hizo tropezar y caer al agua. Los pequeños niños no se percataron de que la pequeña niña que estaba siendo arrastrada por el agua se había golpeado la cabeza, por lo que yacía inconsciente, ahogándose lentamente. Carrie intentó alcanzarla con cuidado de no caer ella también, y cuando pudo alcanzar la mano de la niña, sus pies resbalaron y si no hubiese sido por Frank, ella también se habría ahogado. La fuerza del pequeño alfa no era suficiente como para llevar a las dos chicas a la orilla, así que gritó con todas sus fuerzas para que Madison fuese por ayuda, pero la chica se quedó inmóvil en su lugar, mirando todo con horror.
Los débiles brazos de Carrie soltaron la mano de Nina, así que Frank tuvo que soltar a su rubia amiga e intentar alcanzar a la niña antes de que su cuerpo fuese arrastrado hasta el acantilado. Su esfuerzo fue en vano, el agua fue más rápida que el pequeño pelirrojo, así que vio todo aquello que desearía no haber visto jamás. El cuerpo de su pequeña amiga siendo destrozado por las rocas que habían al final del acantilado y arrastrado por la corriente hasta perderse mucho más allá de lo que daba su vista.

Horas después el cuerpo de la pequeña de seis años fue encontrado entre ramas secas que impedían el paso del agua, y el único culpable de todo aquello era el pequeño Frank. Estuvo a punto de decir que había sido culpa del estúpido bolso de Madison, pero no lo hizo, prefirió cargar con toda la culpa de aquello, aún sin saber que significaba lo que había pasado.

Imprudent 「ABO!Fonnie」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora