-¡Alice! ¡Maggie est- Bonnie quedó perplejo luego de ver a su amiga separarse bruscamente de Edek.
-¡Aprende a tocar!- la omega le lanzó una almohada a Bonnie cubriendo su cara con otra luego de golpear el hombro de Edek quien reía fuertemente.
-Lo siento... Yo sólo... Maggie está sangrando y bueno... Ya sabes a que me refiero...- el omega salió rápidamente de la habitación de Alice.
-Twoja twarz jest czerwona (Tu cara está roja)- se burló el chico.
-Zamknij się, albo się zamknij prądem (Te callas o te callo a golpes)-
-Kochasz mnie (Me amas)- el chico recibió un fuerte golpe en el brazo.Luego de salir de la habitación, Bonnie fue a decirle a Maggie que ya le había dicho a Alice aunque en verdad no había dicho mucho. En ese momento se encontraba en la habitación que compartía Frank intentando salir del trance, nunca había visto a Alice besando a alguien o con pareja. Decidió que era mejor meterse en sus asuntos y dejar lo de Alice a un lado, después de todo no tenía porque meterse donde no le llaman.
-Bonnie, tu nueva mascota necesita comida- el alfa entró con el conejo del día anterior en sus brazos. -¿Le vas a poner un nombre o lo vas a dejar libre?-
-Ah...-Bonnie sacudió la cabeza varias veces. -No tengo pensado en ninguno-
-Si existieran los conejos morados y este fuera uno sería igual a ti- el alfa se sentó a lado de su novio y le entregó el conejo. -Es tan pequeñito, como tu-
-Soy como seis centímetros más bajo que tú, no soy pequeñito- el omega acarició al animal e inspeccionó que no se haya quitado el collarín que llevaba para no lamerse la herida.
-¿Sigues queriendo teñirte el cabello?- el omega miró al alfa.
-Si, pero ya te dije que no sé como comunicarme con la gente, no todos hablan inglés- volvió su mirada al conejito y se levantó para buscar la comida que le había comprado el día anterior.
-Valerię si- susurró el alfa, arriesgando que su novio se enojase.
-No creo que sea buena idea- Bonnie sirvió comida en su mano y empezó a darle de comer al animalito. -Ella es... No soporto la forma en la que te mira-
-Es mi amiga, conejito- el omega rodó los ojos. -Y creo que ya tiene pareja-
-Aún así- el menor se quejó cuando el conejo mordió su dedo. -Me da mala espina-
-Es más torpe que tú, pero cuando le gusta algo lo hace bien, como el ballet- el pelirrojo tomó su móvil. -Voy a llamarla y no voy a aceptar un no como respuesta-El omega hizo puchero y siguió dándole comida al conejo, reprimiendo sus quejas. El alfa llamó a su amiga quien llegó minutos después con un bolso lleno de cosas que Frank desconocía.
-Nosotros empezamos con el pie izquierdo, pero confía en mi, no voy a hacer nada que pueda dañar tu lindo cabello- habló la chica luego de sentar al omega en una silla en el baño. -Por cierto, ¿Ya pensaste en la fiesta de Frank?- susurró la chica en el oído del chico.
-Aún no- Bonnie miró a su novio. -Foxy, ¿Puedo hablar con ella? SOLOS- el alfa asintió saliendo del baño diciendo un "sólo no la mates" -Ya le di su regalo de cumpleaños... Tengo otro más pero... Agh, no sé que hacer-
-Bueno, la última vez que Frank celebró un cumpleaños aquí fue a los doce, no sé si le gustarán las fiestas con mucha gente o cosas así- la chica comenzó a teñir el cabello de Bonnie.
-Frank no es mucho de fiestas, así que hay que hacerle algo no muy ruidoso o cosas así, ¡Pero cumple veinte! No sé que hacer para la gente de veinte, a mi hermano sólo le hicimos una cena y él luego se fue con su novio... Esposo, agh, prometido, aún no se casan-
-Mis veinte fueron calmados-
¿Cuántos años tienes?- Bonnie la miró a través del espejo.
-Veinte con siete meses- Valerię rió y siguió tiñendo el cabello del omega. -Yo si que odio las fiestas, prefiero quedarme en casa a dibujar o bailar-
-Mm... No conozco ningún lugar aquí, pero a Frank le gusta la libertad y la noche estrellada o con lluvia-
-Podemos subir la colina que hay detrás de todas estas casas, pero te advierto, ya que ahora está nevando, te vas a congelar si la subes, así que lleva mucha, mucha ropa- Valerię se sentó en el lavabo esperando a que el cabello de Bonnie tome el color. -Ahí tendríamos un cielo estrellado y una bella vista-Bonnie pareció pensarlo, hasta que asintió, le había parecido una buena idea. Tal vez esa chica no era tan mala como él pensaba. Ambos estuvieron planeando que hacerle al pelirrojo hasta que el omega se lavó el cabello, quedando feliz con el resultado y agradeciendo con un abrazo a Valerię, sacando su lado divino.
Frank comenzó con sus burlas al notar que su novio ya había entablado amistad con su amiga de la infancia. La chica se fue a su casa luego de avisarle a sus amigos que esperarían a Frank en la colina cerca de las ocho de la noche, Bonnie hizo lo mismo por su parte, avisándole a Alice, Alex y los gemelos, quienes ayudarían a Bonnie a llegar a la colina.[...]
-Ya suéltame, tenemos que ir a un lugar- Bonnie quitó los brazos de Frank de su cuerpo y se levantó para poder vestirse, dejando al pelirrojo en la cama. -Vístete-
-No quiero, quiero quedarme contigo aquí- el alfa hizo puchero.
-Hemos tenido relaciones sexuales dos veces el día de hoy, levántate- el omega bufó poniéndose una camiseta de su novio y yendo al baño a tomar pastillas. -Te apuras-El pelirrojo se levantó de mala gana, empezando a vestirse. Ya vestido esperó a que su novio guardase algunas cosas en una mochila, desconociendo lo que guardaba.
-Al fin salen, nos íbamos a ir sin ustedes- gruñó Alex.
-Il fin silin, nis ibimis i ir sin istidis- su hermano mayor lo imitó y ambos empezaron a gritarse insultos en polaco, haciendo que Matt se una también.
-Vamos Bonnie, deja que esos estúpidos peleen- Alice tomó del brazo al omega y ambos empezaron a caminar con Maggie escalando los tejados.Minutos después todos llegaron al lugar acordado, con los amigos de Frank sorprendiendo al pelirrojo con globos y mucha comida deliciosa. Bonnie declaró de que fue idea de Valerię, aunque a Frank no le importó, estar con la gente que más quería y sobretodo con su novio. Hace mucho que no tenía un cumpleaños tan bueno como aquel.
Nada podía arruinar aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
Imprudent 「ABO!Fonnie」
FanficTodos anhelan la acomodada y perfecta vida de Bastian Anderson, sin embargo, para él es una tortura ser el único hombre omega de la familia ya que su condición lo coloca en un pedestal que al cumplir la mayoría de edad será entregado a un alfa de bu...