EXTRA 3 [BLAKOBY]

982 97 61
                                    

14 de Abril, 2023.

Toby estornudó, odiaba la primavera.
No podía oler nada, el postre que estaba intentando comer no sabía a nada y para colmo se le habían acabado los pañuelos desechables para sonarse la nariz.
Se levantó del sofá a regañadientes para ir a buscar más pañuelos, pero tenía tanta flojera que se quedó a mitad de camino. Volvió a estornudar.

-Odio ser alérgico a la primavera- se quejó entre dientes.

Caminó hasta la despensa y sacó otra caja de pañuelos.
La casa se sentía tan vacía, ya sólo quedaba él y su madre. Drake vivía cerca, pero no era lo mismo, tenía su propia familia, al igual que Bonnie, sólo que este último vivía más lejos y casi ni llamaba. Blake también había tenido que irse por los estudios, aunque solía ir de visita los fines de semana. Si, finalmente consiguieron que Blake se decidiese terminar los estudios y bueno... Los había terminado un par de meses atrás... Pero no había vuelto a casa. Quizás porque le gustaba el piso que su madre le había arrendado o quizás porque se divertía, sea cual sea la razón, había dejado a Toby. Hizo una pequeña mueca recordando que la última vez que vio a Blake había sido hacía tres semanas, por lo que realmente lo necesitaba, necesitaba su compañía.
Volvió al sofá mientras buscaba el número de su hermano. Si no podía verlo, por lo menos quería oír su voz.

Uno... Dos... Tres timbres. Nadie contestaba. Sólo le saltaba esa estúpida voz de "Deje su mensaje después del timbre"

Decidió hacerlo.

-Hola, Blake... No has venido y tampoco has contestado mis mensajes, me estoy empezando a preocupar... Cuando escuches esto, llámame... Te amo- cortó. -¡Que aburrido estoy!-

Bufó y buscó otro número en sus contactos. Deslizó su dedo y acercó el móvil a su oído, escuchando los tonos. Segundos después, escuchó una voz del otro lado de la línea.

-¿Teddy?-
-Equivocado- escuchó la risa de Matt. -¿Qué hay? Teddy estaba acordándose de ti hace poco-
-Oh- sonrió un poco. -Quería preguntarles si podíamos vernos, estoy aburrido y Blake no contesta, tampoco quiero molestar a Maggie y digamos que no tengo más amigos-

Escuchó un chasquido de lengua.

-Ojalá pudiéramos, pero Dylan está enfermo, así que no podemos dejarlo solo por mucho tiempo- su pequeña sonrisa desapareció. -Y tampoco estamos en Londres, pero cuando volvamos te iremos a ver apenas Dylan mejore-
-Si... No se preocupen- contestó, desanimado. -Bueno, adiós-
-Adiós, Toby-

Suspiró tomando uno de los pañuelos y sonó su nariz. Ahora estaba más sólo que nunca. Se sentó en el sofá a ver televisión por las siguientes tres horas hasta que, casi dormido, escuchó como la puerta principal se abría. Supuso que era su madre, pero el grito que escuchó apenas se abrió la puerta por completo le hizo saber que no.

-¡Recibimos una llamada y dijeron que había un chico triste en esta casa!- soltó una pequeña y boba risa.

No le dio tiempo a levantarse del sofá cuando su hermano mayor ya estaba parado frente a él, con su típica y cálida sonrisa.

-Quita esa cara, ¿Si? Sabemos que extrañas a Blake, pero nos tienes a nosotros, somos mucho mejores que ese negro- escuchó decir a su otro hermano. -No tienes porque preocuparte, sólo estamos nosotros cinco-
-¿Cinco?- alzó una ceja.
-Ah, Chica y Alice también vinieron, estaban conmigo y Frank así que quise que viniesen-
-Esto es como una reunión de pasivas- comentó la omega de ojos azules, con tono bromista.
-Acabas de llamarte pasiva-
-Shhhh- pasó su dedo por la cara de la rubia. -Vamos a hacer que dejes de preocuparte por Blake, de seguro ya tuvo una sobredosis-
-Eso hace que se preocupe más-

Imprudent 「ABO!Fonnie」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora