Esto es en serio, paren de comentar cosas de FNAFHS en mis historias. He visto varios comentarios de "bxb es mejor" "yo pensé que era bxb, el fonnie es mierda" "cambia este ship de mierda, bxb es mejor" y varias cosas así de gente mucho mas inmadura que piensa que puede venir y obligarme a cambiar mis historias porque a simplemente no les gusta lo que escribo o no es de su agrado aquel ship.
He dicho muchas veces que mis historias son de FNAF, aunque en realidad, lo único que me liga a la saga (desde el 2016) son los apodos, debido a que los nombres, apellidos, personalidades y diseños (excepto el de Bonnie y los guardias) me pertenecen totalmente. No me molesta que haya alguien que no le guste el fonnie y lea la historia imaginando que son otro ship, pero por favor no comenten cosas relacionadas a fnafhs. NO VOY A AGREGAR A BON, NI A JOY, NI A NINGÚN OTRO PERSONAJE QUE HAYA SIDO "CREADO" POR EDD00.
En serio, llevo meses guardándome esto, pero realmente me están molestando más de lo normal.
En los tags de mis historias, INCLUSO en el título, dice que es Fonnie. Está en la categoría de Five nights at Freddy's.
Si bien, no me molesta la serie (de hecho, llevo viéndola desde el segundo o tercer capítulo de la primera temporada), me molesta que vengan personas a comentar mis historias con la intención de hacerme cambiar mis historias.
Ahora, si son lo suficientemente inmaduros como para molestarse con mi opinión, dejen de seguirme y no lean mis historias. No voy a molestarme por eso.
En serio, fans de edd00 y de fnafhs, ¿Realmente vale la pena considerar al bxb como mejor ship? Todos tenemos gustos diferentes, a mi no me gusta, es más, me desagrada el Foxica, pero respeto a quienes les gusta y aunque no sea la Chica original, igual escribo un poco de foxica con Carrie/Madison.
Debo admitirlo, a mi me gusta el bxb en fnafhs, pero sinceramente, el fonnie se ganó mi corazón en el 2014.Bien, habiendo aclarado todo aquello, espero que, si quieren comentar algo en la historia, lo hagan en relación con la historia.
Hay muchas historias de bxb, así que vayan a leerlas antes de comentar en las mías sobre ese ship.No bloquearé ni insultaré a nadie porque las cosas no se solucionan así.
Espero que hayan entendido.
ESTÁS LEYENDO
Imprudent 「ABO!Fonnie」
FanficTodos anhelan la acomodada y perfecta vida de Bastian Anderson, sin embargo, para él es una tortura ser el único hombre omega de la familia ya que su condición lo coloca en un pedestal que al cumplir la mayoría de edad será entregado a un alfa de bu...