Bonnie se removió en la cama sin encontrar a su alfa, tapando sus oídos por el molestoso sonido que provocaba el móvil de su novio. Se sentó en la cama de mal humor tomando el móvil y mirando quien era que llamaba.
Llamada entrante: Madison.
El omega cortó, dándose cuenta de que habían algunos mensajes sin leer de la misma persona que tanto le molestaba.
Madison.
Frankie~
Lamento no decirte feliz cumpleaños el día de ayer, pero nunca es tarde. Feliz cumpleaños, amor~
Iba a ir a tu casa pero oí en la escuela que te fuiste de viaje, no recuerdo donde. Podemos juntarnos cuando vuelvas, ¿Qué te parece?
Nos vemos, amor ❤
Frank es MI novio, deja de enviarle mensajes o yo mismo voy a golpearte, aburres Madison, entiende que Frank no te quiere y nunca lo va a hacer, así que puedes irte directo a la mierda.
El omega terminó por bloquear el número de Madison para después levantarse en busca de su novio. Recorrió casi toda la casa sin encontrarlo ni a nadie de la familia de su novio. Se rindió y volvió a su habitación para darle de comer a su mascota, sacándola de su jaula y dejando que camine libre por la habitación. El móvil del alfa volvió a sonar y el omega rodó los ojos volviendo a tomarlo con la intención de cortar, encontrándose con que quien llamaba era Valerię. Estuvo a punto de contestar pero el móvil dejó de sonar dejando un mensaje de voz en el buzón, quiso escucharlo pero recordó que ella y Frank se hablan en polaco y que él no entendía nada de eso.
-Oye no, vas a lastimarte si saltas- Bonnie se acercó al conejo y lo tomó en brazos. Se asustó al oír un crujido, pensando en muchas cosas que le podían pasar al estar solo. Miró hacia la ventana y chilló al ver como alguien intentaba entrar.
-Tranquilo, Bonnie, soy yo- la voz de Beà se hizo presente. -¿Y Frank?-
-No sé, también lo estoy buscando- la chica rió. -Cuando desperté él no estaba y no puedo llamarlo porque su móvil está aquí-La puerta principal se abrió y el aroma de Frank llegó directamente a las fosas nasales de Bonnie, haciéndolo salir de la habitación e ir a buscarlo seguido de Beà.
-Así que puedes quedarte en mi habitación- escuchó la voz de Alice.
-Siempre me quedo ahí, Li- Bonnie se extrañó al ver a Carrie. -¡Bonnie! Que sorpresa-
-¿Qué? Ah, hola, hola- el omega sacudió su cabeza y abrazó a la rubia.
-Conejito, te trajimos una sorpresa- habló el pelirrojo abrazando a su novio por detrás cuando este se separó de Carrie. -Pasaremos juntos lo que queda de año-
-¡Bonnie!-
-¡Chica!-
ESTÁS LEYENDO
Imprudent 「ABO!Fonnie」
FanfictionTodos anhelan la acomodada y perfecta vida de Bastian Anderson, sin embargo, para él es una tortura ser el único hombre omega de la familia ya que su condición lo coloca en un pedestal que al cumplir la mayoría de edad será entregado a un alfa de bu...