Luego de una charla acerca de los problemas de pareja que tenían esos dos, un par de lágrimas y unos cuantos abrazos, Bonnie y Foxy finalmente bajaron del ático, sintiéndose mucho mejor con ellos mismos. Arreglar las cosas había sido lo mejor que se les había podido ocurrir. Frank finalmente había entendido que tener un bebé era una responsabilidad muy grande la cual aún no estaba dispuesto a aceptar, que las cosas se darían cuando tuvieran que pasar. Bonnie también entendió que Frank no siempre sería el alfa feliz que conocía y que se refugiaba en un amigo imaginario llamado "Jeffrey" desde que era niño, le contó que había empezado con un peluche de zorro, pero que con el tiempo, ese peluche se fue rompiendo y Frank se vio obligado a conservarlo, convirtiéndolo en un amigo imaginario.
La pareja estuvo toda la tarde hablando sobre lo que afectaba a su relación y lo que podía hacerla más fuerte, lo que le molestaba y lo que les gustaba del otro, entre otras cosas que hablan las parejas. Bonnie estaba abrazado a Frank mientras estaban sentados en el césped del patio trasero de la casa, sentía la necesidad de protegerlo y no soltarlo jamás, disfrutaba las caricias que Frank dejaba en su cabello mientras tarareaba una canción inconscientemente. Ya no tenían nada más que decirse, Bonnie oía los ronroneos que salían del fondo de la garganta de su alfa, ambos tranquilos hasta que la puerta trasera se abrió dejando ver a Valerię y Beà, ambas venían tomadas de la mano, haciendo que a Bonnie le diese ternura la escena. Las chicas saludaron a sus amigos y se sentaron frente a ellos, Valerię apoyada en la pequeña cerca de madera y Beà entre las piernas de esta, acariciando su vientre.
-Pensar que no te soportaba... Eres demasiado linda con Beà- habló Bonnie, rompiendo el silencio.
-Gracias... Venimos a contarles que los padres de Beà finalmente me aceptaron, así que...- la alfa ahogó un grito de alegría.
-Pensé que nunca la aceptarían, especialmente después de que les dije que estoy embarazada- la beta dejó un beso en los labios de su alfa y se volvió hacia Frank. -¿Quieres tocar, lis czerwony?-
-Ehh... mój chłopak będzie zazdrosny (Mi novio podría ponerse celoso)- el alfa miró a su omega y notó que este lo miraba igualmente.
-Hazlo- el omega se separó del pelirrojo y este se acercó a su amiga.Frank lucía como un niño pequeño cuando se entera de que va a tener un hermanito y su madre permite tocar su vientre, Beà sonrió al sentir las manos de su amigo en su vientre de cuatro meses, Bonnie miraba la escena con un poco de celos, su alfa iba a dejar un beso en el vientre de la beta pero Valerię le puso la mano en la frente, empujándolo hacia atrás.
-Creo que ya fue mucho cariño para mis hijos- la alfa tenía el ceño fruncido, haciendo sonreír bobamente a su amigo.
-Ah si, vamos a tener mellizos, un niño y una niña, pero no hemos pensado algún nombre- la beta siguió acariciando su vientre, viendo como Frank sonreía.
-Las felicito, chicas- Bonnie volvió a hablar luego de acomodarse en los brazos de su alfa.
-¡EDEK!- los cuatro se asustaron al oír el grito de Alice. -¡Powrotem tutaj, to nie będzie zapisać! (Vuelve aquí, de esta no te salvarás)-
-Son una pareja bastante peculiar- soltó Beà.
-¿Qué? Li y Ed no están saliendo- se defendió el pelirrojo, mirando a la beta con el ceño fruncido.
-De hecho... Si lo son- susurró el omega.
-Voy a matar a ese...- el alfa recibió un beso de su omega, logrando calmarse un poco.[…]
-Golden, extraño a mi hermanito- Drake terminó de darle de comer a su bebé, suspirando con tristeza.
-Hablan todos los días, además no se fue para siempre, cariño- el alfa siguió con la cena, sin mirar a su omega.
-¿Qué pasa si no vuelve para nuestra boda?- el rubio palmeó la espalda de su hija y luego le dio un beso en la frente.
-Si lo hará, deja de pensar en eso, amor- el teñido frotó su cuello y dejó lo que hacía para atender su prometido. -Iré a dejar a Em en su cuna, ¿Si?-
ESTÁS LEYENDO
Imprudent 「ABO!Fonnie」
FanfictionTodos anhelan la acomodada y perfecta vida de Bastian Anderson, sin embargo, para él es una tortura ser el único hombre omega de la familia ya que su condición lo coloca en un pedestal que al cumplir la mayoría de edad será entregado a un alfa de bu...