-No entiendo porqué te enojaste, yo sólo dije que no me gustaba ese cochecito- Bonnie gruñó sin prestarle atención al alfa. -Bonnie, háblame...-
El omega siguió ignorando al alfa, se acomodó en el asiento y miró por la ventana del auto sin despegar las manos de su abultado vientre.
-Bastián- el omega miró a su novio notablemente asustado, Frank sólo lo llamaba así cuando estaba enojado, y a pesar de que era el mismo quien estaba enojado, no quería que su alfa se enojara con él. -No estoy enojado, ¿Si? Es tonto que te hayas enojado por eso-
-¿Ahora me estás llamando tonto?- Bonnie se cruzó de brazos.
-No, Bonnie- Frank respiró profundo. -Ya no estés enfadado o tu marca...-Frank frenó de golpe, el grito de Bonnie junto con el fuerte dolor en su cuello fueron lo que más lo aterraron, no temía por su vida, sino que por la de su novio y sus hijas. Pero tenía una buena razón.
Se bajó del auto lo más rápido que pudo sintiendo como su cuello dolía por el temor de su omega, comenzó a insultar al tipo del auto delantero cuando este aceleró dejando a un perro atropellado en medio de la calle. Bonnie abrazó su vientre intentando calmarse y no llevar su vista a su alfa quien acababa de tomar en brazos al animal, el pelirrojo volvió al auto subiendo al perro al asiento trasero sin importarle mancharlo todo; volvió a su lugar y se acercó un poco a su novio.-Sé que no me van a perdonar por el susto que les acabo de hacer pasar, pero en verdad valió la pena- el pelirrojo dejó un beso en la frente de Bonnie y antes de que pudiese hacer partir el auto, sintió como algo rasguñaba la puerta trasera.
Miró por la ventana para encontrar otro perro desesperado por abrir la puerta, el alfa se bajó del auto una vez más recibiendo los ladridos del perro. Sin pensarlo, también subió a aquel perro a su auto y se dispuso a ir al veterinario más cercano antes de que fuese muy tarde. Bonnie intentaba no mirar hacia atrás para no ver al animal herido, pero su curiosidad volvió a ser más fuerte y se volteó un poco, sintiendo una enorme pena al ver como el perro sano lamía las piernas rotas del otro en un intento de sanarlo.
Finalmente llegaron a un veterinario y el alfa se bajó lo más rápido que pudo para bajar al perro, siendo seguido por el otro y su novio.Casi una hora después ambos se sintieron mejor al saber que el perro había podido aguantar y que no se le habían destrozado por completo las piernas. A pesar de que Frank sabía que a su madre no le agradaría la idea de nuevas mascotas en la casa, pero aún así prefirió quedarse con ambos animales.
[…]
-¿¡Sabes lo peligroso que fue eso!? ¡Bonnie está embarazado! EM-BA-RA-ZA-DO- el pelirrojo tapó su rostro con sus manos, su madre llevaba casi media hora regañándolo por su imprudente acto al frenar de esa manera.
¿Y cómo se había enterado? Fácil, a Bonnie se le escapó en el momento en que preguntaron como les había ido en su pequeño paseo.
-Frank, estás a menos de tres meses de ser padre, Bonnie está cada día más delicado... ¿Quieres matarlo?- la mujer miró fijamente a su hijo. -Mira... Yo no debería decirte esto, pero Bonnie está bastante complicado, ese día en que lo llevé de compras, realmente fuimos al hospital-
-¿Qué? ¿H-Hay algo malo con las niñas?- Frank pareció conectar todos los puntos en su cabeza, los dolores constantes, el sangrado, los desmayos, todo lo que él creía normal era algo malo. -¿Por qué no me dijo? ¿Por qué tu también me lo ocultaste?-
-Bonnie siente que es una enorme carga para ti, por eso no te dijo, prefirió pedirme ayuda a mi y a su madre, no hay nada malo con las niñas ni con él, yo tuve los mismos síntomas cuando esperaba a Matt y Maggie, pero no de la misma forma que él... ¿Bonnie no tiene o tuvo alguna enfermedad?- la pelirroja miró al alfa mientras este intentaba concentrarse para ver si recordaba algo.
-Tuvo anorexia- murmuró el pelirrojo. -Sigo viendo a Bon muy bajo de peso...-
-Tienes que ayudarlo, puede llegar a abortar si sigue así-
-Lo intento, antes de todo esto lo ayudaba, pero sé que cada vez que no nos veíamos él no comía...- Frank respiró profundo, habían hablado de los perros y su imprudencia para terminar hablando del embarazo de Bonnie y revelar algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Imprudent 「ABO!Fonnie」
Hayran KurguTodos anhelan la acomodada y perfecta vida de Bastian Anderson, sin embargo, para él es una tortura ser el único hombre omega de la familia ya que su condición lo coloca en un pedestal que al cumplir la mayoría de edad será entregado a un alfa de bu...