Sixty Two

1.4K 166 43
                                    

Bonnie apoyó su cabeza en el hombro de su esposo, admirando el mar cristalino que yacía unos cuantos metros delante de ellos. Entrelazó su mano con la de su alfa, recibiendo un beso en la cabeza de parte de este.

-Me gustaría ir a Bali la próxima vez- comentó, acariciando la mano del alfa con su pulgar. -Pero me encanta este lugar, todo es tan lindo, aunque no entiendo lo que las personas dicen-
-Ajá...- el omega suspiró. Frank había dejado de ocultar la decepción que sentía al enterarse de que Carrie no estaba en su boda; por una parte, lo entendía, si Chica no hubiese estado ahí, el habría estado mucho peor.
-¿Qué te parece si vamos al mar un rato?- preguntó, intentando subir el ánimo de su alfa.
-Sí... Genial- el pelirrojo se levantó casi sin ánimos y extendió su mano para que su esposo de levantase.
-Es nuestro último día aquí, Frank, intenta sonreírme por lo menos...- el teñido hizo puchero, rasguñando ligeramente su brazo.

Respiró profundamente varias veces y finalmente le dedicó una sonrisa a su omega, queriendo convencerse de que todo estaba bien. No debía preocuparse por ella, se había casado hace poco y lo único que necesitaba, era la atención de su amado esposo.
Lo abrazó por detrás, caminando hacia la orilla del mar lentamente y evitando las miradas que solían incomodarlo, como si nunca hubiesen visto a un chico de cabello rojizo.

O tal vez se debía a la hermosa marca platinada que adornaba el cuello de su omega.

Sí, había podido marcarlo de nuevo, pero no había sido fácil. Había dejado el cuello de Bonnie bastante dañado, pero su saliva lo había curado rápidamente y ahora se encontraba luciendo aquella hermosa marca.
Besó el cuello de su omega, haciéndole un poco de cosquillas con su poca barba y lo cargó para correr hacia el agua, donde fueron inmediatamente mojados por una ola.
Ambos estallaron en carcajadas y siguieron adentrándose hasta que el agua les llegó a la cintura, Bonnie no dudó en acurrucarse entre los brazos de su alfa, sintiendo su ronroneo relajador.

Salieron del agua unos minutos después porque Bonnie comenzaba a enfriarse y el instinto protector de Frank intentaba impedir que su omega pescara un resfriado.
Bonnie salió del baño secándose el cabello y miró de reojo a su alfa, el cual estaba tumbado boca abajo en la cama de hotel que compartían, respirando lento y calmado.

-En unas horas debemos irnos...- murmuró el omega, mirando por la ventana. -Fue lindo explorar este lugar, ¿No crees?- no recibió respuesta. -¿Amor?- volteó cuidadosamente al alfa sólo para encontrarlo profundamente dormido.

Negó con una sonrisa y siguió secando su cabello; cuando terminó, acarició la húmeda cabellera rojiza de su esposo, sin quitar esa sonrisa de su rostro. Dejó un pequeño beso en el pómulo de su alfa y de levantó para continuar arreglando su equipaje.
Una parte de él estaba ansiosa por volver a Londres y llenar de besos a sus hijas, como modo de disculpa por dejarlas tres días solas.
Acabó rápidamente, así que lo único que faltaba era despertar a Frank. Hizo una mueca. Frank dormía como roca, podrían estar en medio fin del mundo y él seguiría durmiendo como un bebé. Le tomó varios minutos y la mitad de un vaso de agua para despertarlo, pero finalmente lo consiguió.

Ahora sólo quedaba volver a casa.

[…]

Diecisiete horas después.

-Al fin en casa- Bonnie se dejó caer a la cama, cansado. -Ven, acuéstate, quiero acurrucarme contigo-

El alfa terminó de arropar a sus hijas y se tiró a la cama junto a su pareja, sin importarle dormir con aquella ropa.

-Tengo ganas de dormir por quinientos años- susurró, cerrando los ojos y apegando más a su omega a su cuerpo. -Conejito...-
-¿Sí?-
-Hace mucho que no te digo ninguna cita de un libro o de alguna otra cosa, ya va siendo hora- besó la frente del omega antes de continuar. -El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos-
-¿Tú crees que nuestra alma sea una sola?-
-Pues yo no tengo alma, soy pelirrojo- recibió un ligero golpe en su pecho junto a la delicada risa de su omega. -Sí, no sé si las almas realmente existan, pero si existen, las nuestras son una sola y lo serán por toda la eternidad- acarició la mejilla de su omega y dejó un tierno beso en sus labios. -¿Has notado como siempre hay alguien que intenta separarnos y siempre encontramos una forma de volver a los brazos del otro? Eso no es casualidad, créeme que me enfrentaría de nuevo a todas esas personas sólo para estar a tu lado-
-Me vas a hacer llorar...- hipó, sorbiendo su nariz. -Ojalá yo pudiera decirte cosas así de lindas-
-No tienes porque hacerlo, todo lo que haces es lindo, las niñas no hubiesen sido así de lindas si no tuviesen tu ADN- bromeó, adormilado.

Las mejillas de Bonnie se encendieron ligeramente, pero no dijo nada, sólo se quedó ahí, quieto, escuchando la tranquila respiración de su alfa y sintiendo aquella sensación de ser amado en el pecho.

-Gracias por quedarte a mi lado- lo escuchó pronunciar después de un rato.
-Lo volvería a hacer, siempre-
-¿Incluso si pongo tu vida en peligro? ¿Mucho peor de lo que ya lo he hecho?-
-Aún así me quedaría a tu lado, tú puedes romper mi corazón todas las veces que quieras y aún así, voy a seguir a tu lado- respondió besando el mentón de su alfa. -A veces recuerdo a mi antiguo yo y me gustaría ser el que no quería depender de un alfa... Pero... Al final, no está mal sentirse así de amado-
-Ahora tu vas a hacerme llorar a mí- el pelirrojo se removió, ligeramente incómodo. -Deberíamos cambiarnos antes de que nos quedemos dormidos-
-No, no quiero separarme de ti en este momento, estoy calentito-

Ambos se sonrieron y aquello fue suficiente para que sus corazones latiesen como locos.
Tal vez ellos no eran perfectos juntos y tal vez por ser de distintas clases sociales la gente los vería con otra cara, pero lo que hacía que todo aquello funcionase, era que, a pesar de todos los defectos del otro, ellos se complementaban. De corazón y alma.

Y si eran un desastre, serían el mejor desastre de todos. JUNTOS.

-o-
Oh mierda, creo que , este es el final de Imprudent :'(
Ninguna de mis historias llegará tan lejos como esta, lo , esto me marcó. #AlwaysInMyHeartImprudent
Subiré un par de extras y veré si publico más historias.
Cuando los extras terminen, pondré los agradecimientos a todas aquellas personas que han seguido esta historia hasta su final kk.
Dios, voy a llorar.
Me voy a ver vídeos de gatos antes de echarme a llorar :'(

Imprudent siempre en nuestros corazones </3

Imprudent 「ABO!Fonnie」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora