"Cena + Feliz Navidad"
24 de Diciembre, 2027.
Se acomodó en los brazos de su alfa. Habían pasado un par de horas desde que el día veintitrés los había abandonado y no se habían detenido en toda la noche. Creo que saben a que me refiero.
No tardó mucho en volver a dormirse y hubiese seguido durmiendo de no haber sido por la alarma que había puesto a las diez de la mañana. Su marido no estaba a su lado, por lo que supuso que había ido a buscar a sus hijas a la casa de su hermana. Eso hasta que sintió los ladridos de sus perros. Frank no salía sin ellos y Bonnie odiaba que el auto se llenase de pelos, aún así, lo soportaba porque Frank se ocupaba de limpiar el auto.
Se sentó en la cama y limpió la saliva de las comisuras de sus labios. Bostezó mientras se estiraba.
Sintió un peso extra en la cama, esperaba que fuese su marido para darle los buenos días, pero sólo era uno de los perros.-¿Qué quieres, Fiera Deidad?- preguntó, mirando el perro que lo observaba con la lengua afuera. -Frank no te ató ningún mensaje en el collar esta vez, ¿Verdad?- el perro ladró.
Se levantó de la cama en cuanto el perro dejó de aplastarle las piernas y se puso sus pantuflas para bajar. Ya estaba algo resfriado, así que era mejor que no bajase descalzo.
Se encontró con su esposo preparando el desayuno, por lo que se acercó por detrás para abrazarlo y enterrar su rostro en su espalda.-Buenos días, amor-
-Sav'otta- el omega le dio una palmada en la espalda.
-Sabes que no entiendo, deja de hacer eso- el pelirrojo le sonrió, dejó lo que hacía y centró toda su atención en su pareja.
-¿Cómo dormiste?- preguntó mientras rodeaba su cintura con sus brazos.
-Lo poco que dormí... Bien, fue una noche maravillosa- aseguró, coqueto. -¿Qué preparas de desayuno?-
-Trato de hacer hot cakes-
-¿Así que al final te unirás a mi dieta vegetariana?- alzó una ceja.
-¿Quién dice que no puedo ponerle un poco de tocino a los míos?- el omega puso los ojos en blanco. -¿Y mi beso?-La sonrisa del teñido se amplió, rozó su nariz con la de su marido y luego dejó un beso en sus labios. Nada podía distraerlos. Su pequeño hijo estaba dormido, por lo que supuso que Frank ya le había dado de desayunar.
Se separaron poco después y Bonnie se encargó de terminar el desayuno mientras que Frank llevaba algunas cosas al salón. Si bien a Bonnie le molestaba un poco el ensuciar la mesa del salón, no podía negar que cuando estaba completamente sólo también comía ahí.Se terminaron el simple desayuno con rapidez y se pusieron a ver televisión mientras dejaban que las horas pasaran. Las gemelas aún deberían estar dormidas, que decir de Alice y Brooks. Si bien la relación de la segunda hija de la familia Frost con Edek fue larga, ambos tuvieron que terminar cuando el chico se fue con una enchufada (como llamaba Alice a la nueva novia de su ex, la cual sólo se fijó en el por la fama que estaba teniendo en lo que hacía), así que ella siguió adelante y cinco años después se casó con un aventurero igual de divertido que ella.
Bonnie también había quedado sorprendido al ver a Brooks.
Tal vez si no hubiese estado casado con Frank, se habría ido con ese hombre...
No. Pasó por mucho para estar con Frank. Lo elegiría a él sobre todo.
-¿En que tanto piensas, conejito?- el alfa apretó su agarre alrededor de su pareja.
-En las gemelas, ¿A que hora iremos a buscarlas?-
-Alice estaba invitándonos a almorzar, no sé si quieres...- el omega lo pensó un poco.
-Si llegamos aquí antes de las cuatro y media tendré tiempo para hacer todo lo de la cena, así que está bien, iremos- dejó un beso en la barbilla de su esposo, justo en donde estaba ese pequeño lunar que le llamaba la atención.
ESTÁS LEYENDO
Imprudent 「ABO!Fonnie」
FanfictionTodos anhelan la acomodada y perfecta vida de Bastian Anderson, sin embargo, para él es una tortura ser el único hombre omega de la familia ya que su condición lo coloca en un pedestal que al cumplir la mayoría de edad será entregado a un alfa de bu...