-Drake, deja eso, Frank va a bañar a Oreo, vete a descansar- Bonnie regañó a su hermano por quinta vez.
-Pero quiero ayudar, Oreo es mi perro- Drake hizo puchero y se cruzó de brazos. -¡Goldy! ¡No quieren que haga nada!-Los cuatro estaban en la casa de Golden que ahora también pertenecía a Drake. Él rubio había decidido irse a vivir a casa de su novio para proteger a su bebé de su padre, a Andrew no le había importado que su hijo se fuese a vivir con su mejor amigo, ni siquiera sabía la condición de su hijo mayor. El perro se había ido con Drake y había aprovechado el ambiente nuevo para ensuciarse por completo. Bonnie y Frank habían ido a ayudar para no dejar que Drake cargara cajas. El rubio estaba un poco más débil cada día y eso que sólo había pasado una semana, se desmayaba constantemente y se la pasaba en cama. Su apetito había aumentado de sobremanera, por lo que Golden tenía que llenar la cocina cada día para satisfacer a su novio.
La puerta sonó interrumpiendo la pequeña pelea que mantenían los omegas, Frank fue a abrir encontrando a Chica y Freddy con varias cosas de comer que Drake quitó de sus manos en el momento en que las vio.-Por lo menos ya se sentó- bufó el de pelo morado mirando como su hermano devoraba los pastelitos que traía Chica. -¿Pueden limpiar el desastre que hizo Oreo? Frank y yo vamos a bañarlo-
El pelirrojo se encontraba casi tan sucio como el perro, lo tenía agarrado del collar y este no paraba de moverse, ladrar e intentar soltarse. Frank llevó a Oreo fuera pasando por lado de Chica quien lo miró con un poco de desprecio. Puede que hayan pasado unos meses pero la rubia aún no aceptaba a Frank como novio se su mejor amigo.
-¡Bonnie! ¡No voy a poder retener al perro para siempre!- el nombrado salió corriendo hacia donde estaba su novio y comenzó a mojar al perro haciendo que este se altere.
Estuvieron casi una hora bañando al perro que seguía sin quedarse quieto. Cuando al fin terminaron de bañarlo y secarlo entraron a la casa, Bonnie quitándose la camisa mojada antes de entrar y Frank entrando sin importarle nada. El omega iba a reclamarle, pero al final dejó que el pelirrojo se saliera con la suya.
Cuando ambos terminaron de bañarse y cambiarse se sentaron junto a la pareja, observando como Golden le hacía cariño en el vientre a Drake y este disfrutaba aquello hasta el punto de casi dormirse.
-Bueno, es hora de que Drake se vaya a dormir- el nombrado abrió los ojos de golpe.
-No tengo sueño- contestó fregando sus ojos y bostezando. -Quiero quedarme con mi hermanito-
-Drake, me ahogo...- el pelirrojo alejó a su novio de los brazos de su hermano y le dejó besos por todo el hombro.
-Vamos, conejito, ya es tarde- susurró en su oído, haciéndolo estremecer.La pareja se levantó, despidiéndose de los dueños de casa y Bonnie obviamente despidiéndose del pequeño bulto en el vientre de su hermano.
[...]
Llamada entrante: Bonnieღ
El alfa intentó incorporarse pero se le hizo imposible, apretó las sábanas gruñendo. Su móvil dejó de sonar y se escuchó vibrar dos veces.
2 mensajes nuevos de Bonnieღ.
Foxy, ¿Dónde estás? Ya van a cerrar :c
Frank, responde :C
El omega guardó su móvil y se apoyó en la pared esperando a que su novio aparezca. La campana sonó y él comenzó a caminar hasta llegar al paradero se bus, iría a buscar a Frank.
No se demoró mucho en llegar y fue recibido amablemente por la señora Frost quien le indicó que su hijo aún estaba en su habitación. El omega subió las escaleras rápidamente y llegó a la habitación del pelirrojo, escuchando gruñidos y sintiendo un fuerte aroma a alfa.
-¿Frank?- el nombrado trató de sentarse. -Te estuve esperando...- el omega entró a la habitación mirando preocupado a su novio.
-No... Alto ahí...- la voz del alfa sonaba excitada, haciendo que el omega quisiera acercarse cada vez más. -Vete...-
-No vine aquí por nada, dime que pasa- seguía acercándose, alterando al alfa.
-Mierda, Bonnie... Vete... Agh- el pelirrojo volvió a recostarse y cerró los ojos con fuerza. -Estoy en celo y tu aroma me altera...-
-¿No puedes controlarlo...?- el omega acarició el cabello de su novio.
-No hagas eso... Me... Agh...-
-Frank, si quieres... Yo puedo...- Bonnie no sabía porque estaba diciendo esas cosas, pero no podía evitarlo, el aroma de Frank comenzaba a calentarlo.
-No... No ahora... No puedo... Llevamos muy poco saliendo... Para que eso pase...- cada vez se le dificultaba más hablar, tener a Bonnie a su lado y con ese aroma tan dulce que lo caracterizaba era como tener una botella de agua en el desierto y no beberla. -Vuelve mañana... Estaré mejor....-El omega ya no tenía control de si mismo, se subió sobre su novio y apoyó su peso en sus codos, haciendo que el alfa lo mire con desesperación. Bonnie término por sentarse en las piernas de su novio, sintiendo un bulto ahí.
-Te dije que...- el omega calló al alfa con un beso, comenzando a frotarse sobre él con completo descaro. -Bonnie... Dios...- el alfa tiró la cabeza hacia atrás disfrutando la sensación.
-Frank...- el omega sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. -Sólo esta vez...- el bóxer de Bonnie comenzaba a mojarse y sus movimientos iban cada vez más rápido, intentaba reprimir los sonidos obscenos pero estos lograban salir de igual forma.Escuchaba los gemidos del alfa que salían libremente de su boca, al omega le parecía un poco extraño eso, de seguro Frank había hecho eso con muchas personas más.
Miró el rostro del alfa cuando escuchó su voz ahogada, la expresión de Frank se relajó a los segundos y Bonnie dejó de moverse.-Bonnie... Quítate de encima... Voy a cambiarme en bóxer...- el omega rió despacio. -En serio, por tu culpa está manchado con semen y va a ser vergonzoso lavarlo-
-No es como si fuera la primera vez que alguien te hace esto-
-De hecho lo es... Soy virgen- la risa de Bonnie se escuchó en toda la habitación pero el alfa seguía serio.
-¡Dios, lo siento! ¡No lo sabía! Ahora me siento mal...- Bonnie se tapó la cara, avergonzado.
-Primero me robas mi primer beso y ahora me violas y ni siquiera llevamos tres meses juntos, que descarado- bromeó.
-Bueno... Me gusta ser tu primera vez... Por cierto, no creí que lo eras, ahora sé que no debo dejar que me toques porque eres inexperto y yo también- le dio un beso corto en sus labios. -Vírgenes para siempre-
-Oh no, ya me provocaste- el alfa se subió sobre el omega y comenzó a besar su cuello y a hacerle cosquillas, olvidando lo incomodo que se sentía su bóxer.
ESTÁS LEYENDO
Imprudent 「ABO!Fonnie」
FanfictionTodos anhelan la acomodada y perfecta vida de Bastian Anderson, sin embargo, para él es una tortura ser el único hombre omega de la familia ya que su condición lo coloca en un pedestal que al cumplir la mayoría de edad será entregado a un alfa de bu...