El pelirrojo tomó el test del suelo y antes de verlo fue a abrazar a su novio quien no dejaba de llorar, Frank podía sentir una mezcla de felicidad y tristeza a través del lazo, terminó por mirar el test y no evitó soltar un pequeño grito de emoción.
-Frank... Yo... Yo no... No puedo...- Bonnie comenzaba a alterarse. -Llévame al hospital, estas cosas fallan... ¿Verdad?-
-Bonnie, cálmate- el pelirrojo sentía tirones constantes en su cuello por lo alterado que se encontraba su omega. -Iremos mañana en la mañana, ¿Bien? Ahora es muy tarde-
-¡No entiendes! Nosotros somos muy jóvenes, tener un bebé significa tener muchas responsabilidades, ambos somos demasiado infantiles como para tener uno...-
-Te calmas- Frank se había hartado de la actitud de Bonnie por lo que terminó usando su voz de alfa y gruñendo, dejando a Bonnie completamente sumiso. -Vamos a dormir-El omega no pudo dormir, siendo tanto que mantuvo despierto al alfa toda la noche.
Al día siguiente, ambos se levantaron temprano y salieron a escondidas, dirigiéndose al hospital con un afligido Bonnie y un Frank un poco molesto. A pesar de lo molesto que se sentía el alfa, no pudo evitar sentir ganas de proteger a su omega, abrazándolo por detrás y acariciándole el vientre haciendo eso un poco incómodo para el menor. Luego de conseguir un doctor que hablase inglés, ambos entraron a la consulta.Frank estuvo sentado al costado de su omega durante la consulta, cuando el doctor terminó de revisar el vientre de Bonnie en la ecografía, se giró a la pareja con una cara que ninguno de los dos supo descifrar.
-Bueno, Bastián, al parecer estás sufriendo un embarazo psicológico- el alfa se quedó congelado, mordiendo su labio y pasando toda su decepción a Bonnie a través del lazo. -Puede haberse causado al ser presionado por tu pareja, familia o cualquier otra persona para tener un hijo- Bonnie miró a Frank, este se levantó sin mirar a su novio, saliendo de la habitación y haciendo que Bonnie se levante con rapidez disculpándose con el doctor.
-¡Frank! ¡Espera!- la marca de Bonnie dolía, podía sentir lo decepcionado que estaba su alfa. -Frank...- susurró cuando llegó a su lado. -Lo siento, sé lo...-
-No tienes porque preocuparte- un suspiro profundo. -Somos muy jóvenes y no estamos preparados para ser padres- el pelirrojo volteó para mirar al omega. -Sólo... Pensé que... Agh, olvídalo-
-Frank... No lo entiendo... El test salió positivo pero no estoy embarazado...-
-Esas cosas fallan, ahora vamos, no quiero seguir aquí- la voz de su alfa sonaba apagada, haciendo que el omega se sintiese culpable. -No sigamos tocando el tema, ¿Si?-Bonnie no pudo seguir aguantando más y rompió a llorar ahí mismo, se sentía horrible por ilusionar así a su alfa, por romper las esperanzas de este.
-No llores, me vas a hacer llorar a mi también- habló el pelirrojo abrazando a su novio y besando su cabeza. -Ya te dije que no importa, me había emocionado por un momento, pero bueno, ahora sólo voy a esperar a que quieras tener un bebé, sin presionarte-
El omega no dejaba de llorar y su alfa estaba a punto de llorar también. Frank limpió las lágrimas de su omega dejando un pequeño beso en sus labios para tranquilizarlo un poco, susurrándole palabras lindas y cosas graciosas subiendo un poco el ánimo de este.
ESTÁS LEYENDO
Imprudent 「ABO!Fonnie」
Fiksi PenggemarTodos anhelan la acomodada y perfecta vida de Bastian Anderson, sin embargo, para él es una tortura ser el único hombre omega de la familia ya que su condición lo coloca en un pedestal que al cumplir la mayoría de edad será entregado a un alfa de bu...