Thirty Seven

2.5K 238 27
                                    

Tres meses después.

-Finalmente terminamos con esto- Bonnie soltó un suspiro esperando a que su novio abriese la puerta. -Por lo menos nos dejaron salir antes y ya no hay más escuela para nosotros-
-Te callas, yo aún tengo que ir a la escuela y me deprime oírte hablar de que tu ya no irás- Alice se aferró más a la espalda de su novio. -Ni lo pienses, Edek- el nombrado rió y se adentró a la casa cuando el pelirrojo abrió la puerta.
-¡Edek!- todos miraron al dueño de la voz quien tenía en brazos a dos niños pequeños.
-¡Erik!- Alice bajó de la espalda de su novio y dejó que este fuese a abrazar a su amigo.

Los demás sólo se quedaron mirando la escena con ternura, excepto por Alice, quien sentía un poco de celos. Ambos alfas se abrazaban con cariño mientras los niños se apegaban a las piernas del castaño más alto.

-Biały i Nozomi, że są one duże (han crecido mucho)- comentó Ed luego de separarse de Erik, tomando a los niños en brazos.
-Brakuje nam ciebie tak dużo, wujka Edek (te extrañamos mucho, tío Edek)- exclamó el niño.
-Wujka Frank, tato powiedział twój chłopak spodziewa się dziecka (Tío Frank, papá dijo que tu novio está esperando un bebé)- la niña se acercó al pelirrojo luego de separarse de Edek, hablando con el típico tono de una niña de cuatro años.
-¿Qué está diciendo, Frank?- Bonnie ya estaba confundido con tantas palabras que no conocía, con todo el tiempo que llevaba con Frank lo único que sabía decir era "Tak (sí), Dziękuję (Gracias) y Cześć (Hola)" además de que aún intentaba pronunciar "Kocham cię (Te amo)".
-Pregunta si es verdad de que estás embarazado- Frank sentó a Bonnie en uno de los sofás y comenzó a acariciarle su vientre que comenzaba a hacerse visible. -Tak, Nozomi, mój chłopak jest w ciąży (Sí, Nozomi, mi novio está embarazado)- ella le sonrió a Bonnie y fue directamente hacia su padre.

Bonnie se acurrucó en los brazos de su novio admirando a Erik y a sus dos hijos, quienes ahora jugaban alegremente con Edek y Alice.

-Frank- recibió un "mm" como respuesta. -¿Cuántos años tiene Erik? Se ve muy joven para tener dos hijos-
-Veintitrés, fue padre a los dieciocho, primero nació Biały y al año siguiente nació Nozomi-
-¿Y su madre?- el alfa frunció su ceño y apretó su mandíbula.
-Ella dejó a Erik cuando Nozomi cumplió tres meses, era una estudiante de intercambio japonesa y creo que ya no soportaba a los bebés ni a Erik así que se fue sin decirle a nadie- el omega se dio cuenta de que Frank escupió aquellas palabras con odio. -A Erik le costó seguir adelante, Edek fue quien más lo ayudó así que por eso son tan unidos y los niños lo quieren tanto-

Bonnie ahora miraba con tristeza a Erik, quedarse sólo con dos niños era algo bastante duro. Al omega se le pasó por la cabeza que eso le podía pasar con Frank y comenzó a llorar ahí mismo reclamándole a su alfa que no quería que se fuese. El alfa comenzó a susurrarle cosas lindas mientras lo mimaba y logró calmarlo minutos después.

[…]

Drake miró todo a su alrededor con desconfianza, llevaba tres meses en el psiquiatra y aún desconfiaba de todo.

-¿Has hecho lo que te he dicho, Drake?- el omega miró al beta que tenía en frente, su psiquiatra. Asintió lentamente. -¿Y has llegado a un acuerdo con tu otra personalidad?- negó. -¿Por qué?-
-Springtrap no quiere cooperar, dice que no va a detenerse hasta que acabe con cada uno de ellos...- murmuró.
-Incluyendo a tu hija y a tu pareja- concluyó el hombre.
-No quiero que le haga nada a nadie, pero sigue insistiendo... Ya no sé que hacer- Drake mordió su labio. -Nosotros somos distintos en todo, él sólo piensa en asesinar y yo... Quiero recordar quienes son las personas que me rodean-
-Estás progresando, ya eres capaz de recordar lo que hiciste siendo Springtrap, además de que eres capaz de detenerlo cada cierto tiempo-

Imprudent 「ABO!Fonnie」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora