Otro día comenzaba en Hogwarts y la profesora Mcgonagall se preparaba en su despacho mientras se vestía imaginaba como seria su vida si no enseñara en Hogwarts:
Mcgonagall: Tal vez hubiese conocido al hombre indicado, me hubiera casado y tenido hijos...
Mi único y mayor deseo siempre fue ser madre.
Triste y pensativa se dirigió al salón de clases en donde la esperaban muchos de sus estudiantes.
En mitad de la clase la profesora pregunto a uno de sus estudiantes que significaba para él las transformaciones al cual él respondió:
Tom Riddle: Profesora para mi las transformaciones son un arte poco practico en cuanto a la magia ya que para ser un verdadero mago no tenemos por que escondernos detrás se una transformación ya sea como una copa, objeto o animal eso para mi es cobardía.
Mcgonagall: Pero Tom como es posible que pienses así la transformación es uno de los mas raros y necesarios elementos que necesitan tu y tus compañeros.
Tom Riddle: disculpeme profesora pero no creo que convirtiéndome en gato haga algún daño o me convierta en alguien poderoso.
Mcgonagall: Suficiente Tom la clase de transformaciones es algo esencial tanto para ti como para todos y en cuanto a tus ofensas 5 puntos menos a slytherin.
Tom Riddle: pero, pero usted no puede hacer eso.
Mcgonagall: creo que fui bastante clara señor Riddle.
Tom Riddle: ( en voz baja) ahora entiendo por que nadie la quiere y por que esta sola y siempre lo estará .
Mcgonagall logro escuchar lo que decía Tom pero prefirió no seguir con la discusión.
Al anochecer la profesora Mcgonagall se encontraba en su despacho pensando lo que había escuchado decir a Tom
Mcgonagall: y si es cierto ?
Tal vez estoy destinada a estar sola.
Tal vez siempre estaré sola.Y ese amigos fue él primer capitulo espero que les haya gustado.
Este capitulo se lo dedico a dos personitas que me guiaron un poquito para atreverme y poder escribir
X_Real_Jenny_XX Ch_Dallas_Grier
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanfictionÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...