2 semanas sin magia

305 20 0
                                    

Narra Hermione:
Hace dos semanas que estoy de vaciones y he cumplido mi castigo con mucha dificultad ya que mi madre estaba siempre conmigo para hacer que cumpla él famoso castigo.
Minerva: quieres que vayamos a Rusia todas las vacaciones?.
Hermione: esta bien mamá, me encantaría.
Minerva: de acuerdo nos iremos mañana.
Narra Minerva:
Pasamos aproximadamente 1 mes y medio de vacaciones con mi pequeña, hemos hecho muchas cosas montar a caballo, ir a nadar y por supuesto leer ya que Hermione se ha leído todos los libros que le he comprado así que he tenido que comprarle muchos más.
Una noche estábamos cenando cuando llego una lechuza para Hermione.
Narra Hermione:
Con mamá estábamos cenando cuando me llegó una carta de Ginny la cual me invitaba a ir a un paseo con ella y su familia.
Minerva: y bien ¿ quien te envió la carta?.
Hermione: es de Ginny Weasley me invitó a un paseo.
Minerva: quieres ir? Por que si es así  ve te doy permiso.
Hermione: enserio?- parándose- gracias mamá.
  Pasó una semana y Hermione estaba cada vez mas anciosa por empezar su cuarto año en Hogwarts no sin antes claro ir al paseo con la familia Weasley.
Minerva: permiso, se puede- asomándose en la puerta-.
Hermione: claro entra- sentada-.
Minerva: Quería decirte que cuando te vayas con los Weasley yo me iré al castillo ya que después de eso comienzan las clases y no nos serviría de nada volver a nuestra cabaña .
Hermione: esta bien me parece perfecto.
Narra Hermione:
Pasaron los días y ya faltaba una día para irme donde los Weasley y a decir verdad estaba emocionada así que esa noche me fuí a dormir temprano.
Minerva: vine a darte las buenas noches.
Hermione: esta bien mamá- acostándose-.
Minerva: ahora escucha quiero que sepas que si ocurre algo me envíes una lechuza y tienes que volver al castillo en él tren de la mañana.
Hermione: si mamá esta bien además él tren a Hogwarts este año sale temprano.
Minerva: esta bien te dejo dormir- tapándola- duerme bien y por favor cuidate- besándole la frente.
Hermione: esta bien, buenas noches mamá te quiero.
Minerva: yo también encanto.

Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora