Narra Hermione:
Luego de ser despetrificada y la cámara de los secretos no era una amenaza las clases continuaron hasta que llegaron la vacaciones.
Dos días luego de que todo mis compañeros se fueran a sus hogares mi madre me dijo que iríamos a la playa las tres brujas a pasar unos días pero resulta que ya llevamos un mes aquí.
Toc toc toc.
Hermione: adelante- sentándose en el marco de la ventana-.
Minerva: te estaba esperando para cenar- sentándose-.
Hermione: lo siento mamá me entretuve viendo él paisaje.
Minerva: bueno aún podemos ver él paisaje y cenar- sacando su varita y agitándola-.
Hermione: que hiciste?- viendo subir los platos ya servidos- genial, definitivamente debo aprender eso.
Minerva: bien te lo enseñaré cuando ya tengas mas práctica.
Hermione: oh de acuerdo- terminando de comer- estaba delicioso gracias.
Minerva: ahora quiero que prepares tus cosas.
Hermione: para que? ¿acaso ya nos iremos?.
Minerva: me llegó una lechuza de tu tío Albus, necesita que vaya al castillo por asuntos del colegio y quisiera saber si querías venir conmigo.
Hermione: me parece buena idea así podré ver a mi padrino - emocionada-.
A la mañana siguiente ambas llegaron muy temprano al castillo.
Minerva: vamos cariño no pongas esa cara- riéndose-.
Hermione: pero es demasiado temprano mamá- quejándose- podríamos a ver venido un poco mas tarde.
Minerva: tonterías además sabes lo puntual que soy - entrando a su despacho- ahora si quieres descansa otro rato mientras hablo con Albus.
Hermione: esta bien dormiré un poco y luego te alcanzo - recostándose en la cama de su madre-.
Minerva: bien luego nos vemos cielo.
Narra Minerva:
Salí de mi despacho hacia la oficina de Albus, toqué la puerta y entré.
Albus: que bueno que pudiste venir Minnie- preocupado- veo que llegas temprano como siempre.
Minerva: ya me conoces Albus, siempre puntual- viéndolo- ahora en la carta que me enviaste parecías preocupado ¿ que ocurre?.
Albus: lo primero tendremos un nuevo maestro de defensa contra las artes oscuras, al igual que ahora Hagrid impartirá las clases de cuidado de criaturas mágicas.
Minerva: Hagrid se lo merece, pero no creo que para informarme esto me pudiste que viniera o si?
Albus: lamento decirte que Sirius Black escapó de Azkabán.
Minerva: Qué? Pero como evadió a los dementores?.
Albus: nadie lo sabe pero por ahora debemos tener cuidado ya que al comenzar las clases en Hogwarts los dementores custodiarán él castillo.
Minerva: esto es muy preocupante.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanfictionÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...