Umbridge y sus reglas

243 15 0
                                    

Narra Hermione:
A la mañana siguiente tuvimos clases con Umbridge quien llego dándonos libros nuevos y su titulo indispensable   de magia ordinaria " Timo", todos quedamos sorprendidos al saber que no ocuparíamos magia en la clases de defensa pero eso no fue todo resulta que Harry tuvo un pequeño desliz con Umbridge y ella lo castigó.
Al anochecer estábamos en la sala común y le vi la izquierda donde tenia una cicatriz.
Hermione: que te paso en la mano?
Harry: nada- viéndose la otra mano-.
Hermione: esta mano- viendo la cicatriz- debes decirle a Dumbledore.
Harry: no, Dumbledore tiene mucho que pensar ahora y no quiero darle a Umbridge la satisfacción.
Ron: al diablo con ella te esta torturando, si nuestros padres se enteraran.
Harry: sabes que yo no tengo padres Ron.
Hermione: Harry tienes que denunciarla es bastante simple ella...
Harry: no, no lo es Hermione sea lo que sea no es algo simple- viendola- no lo entienden- se va-.
Hermione: explicamos - preocupada-.

Narra Hermione:
Esperé que todos se durmieran y me fui a contarle a mi mamá lo que Umbridge le había hecho a Harry, para ser honesta mi madre se molesto y dijo que mañana hablaria con Umbridge acerca de los castigos y así lo hizo.
Umbridge: pero que es lo que esta insinuando exactamente?.
Minerva: solo le pido que lo que respecta a mis alumnos se conforme con las prácticas disciplinarias tradicionales.
Umbridge: sé que suena tonto pero pareceria que cuestiona mi autoridad en mi salón de clases- mirándola con desprecio- Minerva...
Minerva: no es así Dolores pero si cuestiono sus métodos medievales.
Umbridge: lo siento querida pero cuestionar mis practicas es cuestionar al ministerio y por consiguiente al ministro mismo, soy una mujer tolerante pero si hay algo que nunca soportaré es la deslealtad.
Minerva: deslealtad?.
Umbridge: las cosas en Hogwarts estan peor de lo temia Cornelius querrá tomar medidas de inmediato.

Narra Hermione:
Y desde esa pequeña discusión las cosas empeoraron ahora Umbridge prohíbe casi todo y la pared esta llena de decretos e incluso supervisa las clases de los maestros. Una mañana trato de expulsar del colegio a la profesora Trelawney gracias a merlín que mi tío Albus lo impidió, esa misma noche Sirius nos advirtió de lo que planeaba él ministerio y decidimos defendernos, reunimos a casi todos nuestros amigos y conocidos, los citamos e comenzamos una "orden del fénix" llamada " él ejército de Dumbledore".
Todo fue excelente él primer semestre practicamos y nadie nos encontró por que Neville encontró la sala de menesteres.

El tiempo pasó tan rápido entre las clases y los entrenamientos que llegó navidad y fue grandioso ya que mi mamá y yo nos fuimos a nuestra cabaña y por fin pudimos estar algo de tiempo juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasó tan rápido entre las clases y los entrenamientos que llegó navidad y fue grandioso ya que mi mamá y yo nos fuimos a nuestra cabaña y por fin pudimos estar algo de tiempo juntas.

Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora