Era una mañana normal en Hogwarts y los de primer año estaban en clases de encantamientos con él profesor Filius Flitwick.
Prof.Flitwick: una de las habilidades mas rudimentarias de los magos es la levitación o la habilidad que los objetos vuelen. ¿Todos tienen sus plumas?- mirando a los estudiantes.
Hermione: si- levantando su pluma.
Prof.Flitwick: bien, ahora no olviden él movimiento de muñeca que practicamos es suich y flick. Ahora todos, bien ahora digan lo siguiente Wingardium Leviosa.
Todos: Wingardium Leviosa, Wingardium Leviosa.
Ron: Wingardium Leviosaá- agitando su varita.
Hermione: no, espera, espera,espera les sacaras un ojo a alguien además no se dice así es Leviosa no leviosaá.
Ron: haz lo tu si te crees tan lista, haz lo haz lo.
Hermione: Wingardium Leviosa.
Prof.Flitwick: bien hecho miren todos la señorita Mcgonagall lo hizo.
Narra Hermione:
Luego de la clase busque a Harry y Ron y al ir a acercándome Escuche:
Ron: es Leviosa no Leviosaá, es una pesadilla enserio ahora sé por que no tiene amigos.
En cuanto escuche eso me fui llorando al baño.
Harry: creo que te escuchó.
Hermione seguía en él baño y lloró toda la tarde.
Mientras tanto Minerva estaba preocupada ya que no había visto a su hija en todo él día. A la hora de cenar Harry y Ron se encontraban comiendo.
Harry: ¿dónde esta Hermione?.
Neville: Parvati Patil dice que se metió al baño de niñas, dice que lleva ahí toda la tarde y que ha estado llorando.
Prof. Quirrel: UN TROLL ,EN LAS MAZMORRAS AHI UN TROLL Y ERA SUELTO!!!- gritando- solo es un aviso- se desmaya.
Estudiantes: AAAAA!!!.
albus: SILENCIO!!!- gritando- les suplicó que se calmen. Ahora prefectos lleven a sus casas directo a sus dormitorios, educadores ayudenme a controlar esto.
Mcgonagall: Hermione ¿ donde estarás pequeña?- pensando.
Narra Hermione: seguía llorando en él Baño, pero me había decidido ir a cenar después de todo mi mamá estaría preocupada.
Cuando salí del baño en él que estaba seque mis ultimas lágrimas y vi que no estaba sola un troll me miraba muy irritado.Comencé a retroceder y me metí de nuevo al baño, cuando de pronto él troll destruye los baños con su maso, gracias a merlín llegaron Harry y Ron.
Harry: Hermione vete.
Hermione: auxilio- arrastrándose entre los pedazos de madera.
Harry y Ron le lanzas palos al troll para distraerlo.
Ron: oye bobo- le da en la cabeza.
Troll: GRRRRRRR.- le pega a los lavamanos en donde Hermione estaba escondida.
Hermione: Aaaa!!!! Auxilio.
Harry se sujeta del maso del troll y cae sentado en sus hombros, le mete su varita en la nariz y él troll comienza a sacudirse. Después toma a Harry de una pierna y lo cuelga en él aire.
Harry: Ayudame- le Dice a Ron.
Ron: ¿ qué hago?.
Harry: lo que sea- esquivando él golpe del troll.
Ron saca su varita...
Hermione: suich y flick.- hace él movimiento de muñeca.
Ron: Winguardiun leviosa- hace que él maso del troll se eleve y este lo golpea en la cabeza- genial- Harry cae al suelo y comienza a arrastrase antes que él troll le caiga encima.
Hermione: ¿esta muerto?- acercándose.-¿Harry?.
Harry: no lo creo, solo esta noqueado- sacando su varita de la nariz del troll- que asco moco de troll.
Y entonces llegan Snape, Quirrel y Minerva.Hermione: oh no, mamá- piensa.
Mgonagall: Ay por Dios, expliquenme que hacen aquí- sorprendía y molesta.
Harry y Ron: bueno, nosotros....
Hermione: es mi culpa ma... Profesora Mcgonagall.
Mcgonagall: señorita Mcgonagall?.Hermione: vine a buscar al troll,
leí sobre ellos y creí que lo controlaría pero me equivoque, si Harry y Ron no me hubieran encontrado no habría salido con
vida- dice seriamente.
Mcgonagall: a pesar de tus intenciones hiciste algo sumamente peligroso... Siempre pensé que eras más prudente que tus compañeros y estoy muy decepcionada señorita Mcgonagall- molesta- 5 puntos serán restados de Gryffindor por tu completa falta de buen juicio- ahora dirigiéndose a Harry y Ron- en cuanto a ustedes caballeros espero que sepan lo afortunados que son no muchos estudiantes logran derrotar a un troll de la montaña y viven para contarlo, 5 puntos- viéndolos- como recompensa cada uno, por la suerte que tuvieron.
Prof.Quirrel: me mejor salgan podría despertar.-sacando a los tres del baño.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanfictionÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...