Hermione: salí del despacho de mamá y me fui al campo de quidditch, subí las escaleras a las gradas y me encontré con Ron y los demás.
Las puertas se abrieron y salio él equipo de Gryffindor.
Gryffindor se apoderó de inmediato del balón y logra anotar 20 puntos, mientras tanto los de Slytherin comienzan a hace trampa y derriban a dos jugadores de Gryffindor.
Harry comienza a perseguir la snitch pero su escoba se comienza a salir de control haciendo que quede colgado de ambos brazos.
Hermione: es Snape esta hechizando la escoba- viendo a través de los prismáticos.
Ron: hechizo la escoba? Y ¿ que hacemos?.
Hermione: yo lo romperé- dirigiéndose a las gradas donde estaba Snape.
Mcgonagall: HARRY, CUIDADO HARRY- gritando desde las gradas.
Ron: rápido Hermione.
Hermione: Lacarnum inflamarae- sacando su varita y prendiendo fuego a la capa de Snape.
Hermione logró salvar a Harry él cual subió rápido a su escoba y se dirigió a atrapar la snitch compitiendo con él buscador de Slytherin se lanzan en picada muy cerca del suelo.
Harry se para en su escoba y pierde él equilibrio y se cae; al caerse quiere vomitar pero suelta la snitch y Gryffindor gana.
Luego del partido los tres amigos fueron con Hagrid.
Hagrid: tonterías ¿por que Snape hechizaría la escoba?.
Harry: no lo se ¿ por que quizo evadir esa criatura de tres cabezas?
Hagrid: ¿ quién les habló de Fluffi?
Ron: ¿Fluffi?.
Hermione: esa cosa tiene nombre?.
Hagrid: claro que tiene nombre es mio me lo vendió un irlandés que conocí en un bar hace un año, se lo preste a Dumbledore para cuidar la ....
Harry: ¿si?
Hagrid: no debí decir nada, no pregunten ya, no hagan otra pregunta no puedo decir nada.
Harry: pero Hagrid no importa lo que sea Snape quiere robarlo.
Hagrid: eso es absurdo él profesor Snape enseña en Hogwarts.
Hermione: aunque enseñe en Hogwarts sé que estaba hechizando la escoba, he leído sobre él tema necesitas ver lo que hechizas y Snape nunca parpadeó.
Harry: exacto.
Hagrid: ahora escuchenme esto es serio están metiéndose con algo con lo que no deben meterse es peligroso, lo que cuida ese perro es propiedad del profesor Dumbledore y de Nicolás Flamel.
Harry: Nicolás Flamel?
Hagrid: no debí decir eso... - se va
Harry: Nicolás Flamel ¿ quien es Nicolás Flamel?
Hermione: no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanficÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...