Al anochecer Minerva estaba terminando una taza de té en él salón. Hermione se encontraba leyendo sobre la cama de su madre.
Minerva: que cómoda estas hijita- entrando.
Hermione: jajajaja si- cerrando él libro- creo que me iré a mi habitación.
Minerva: quedate un rato si quieres.
Hermione: esta bien- metiéndose a la cama- mamá hay algo que quiero preguntarte.
Minerva: si dime- poniéndose pijama.
Hermione: como fue estar esperándome? ¿ te dolió mucho él parto?¿quién es Dolores Umbridge? Y como eras antes de tenerme?.
Minerva: no crees que son demasiadas preguntas?- sonriendo- esta bien pero primero dejame lugar en la cama.
Hermione: esta bien, esta será una noche de chicas-emocionada.
Minerva: como tu quieras nena- acomodándose- bien escucha comenzaré en orden con tus preguntas:
Verás antes de tenerte yo tenia la reputación de ser mas estricta que ahora, al sentirme sola esa era mi coraza para defenderme y pues tenia alumnos que me estimaban mucho y yo a ellos pero a pesar de estar con los estudiantes y colegas y amigos todos ellos tenían con quien acompañarse.
Hermione: oh entonces a pesar de que los tenías a todos ellos igual te sentías sola por que ellos iban a pasar las fiestas y tu quedabas sola- prestando atención.
Minerva: ahora cuando supe que te tendría estaba muy feliz y siempre estaba acariciando mi panza; tengo que admitir que las náuseas, mareos, vómitos y dolores de cabeza no fueron lo que mas me gusto pero todo eso valió la pena al sentir y ver como comenzabas a crecer y moverte dentro de mi.
Hermione: y alguna vez te sentiste mal dando clases?.
Minerva: si, hubo una vez en que estaba con los de último año y casi al termino de la clase regañe a un estudiante y vomite toda su capa.
Hermione: jajajaja- frotándose él estómago.
Minerva: jajaja ahora yo también lo encuentro gracioso pero en ese entonces fue muy vergonzoso-sonriendo- ahora sobre tu nacimiento diré que ha sido él dolor mas insoportable que he pasado hasta ahora pero al verte por primera vez se borró todo lo que sufrí- acariciándola.
Hermione: si duele tanto yo nunca quiero tener hijos.
Minerva: eso lo dices ahora cielo pero algún día veras que tanto dolor vale la pena- besándole la frente- y por último Dolores Umbridge es alguien a quien yo no le caigo bien y si la conoces algún día verás por que a mi tampoco me agrada.
Hermione: me da la impresión que esa mujer es detestable solo por su nombre- apoyando su cabeza en él regazo de su madre.
Minerva: jajaja y no te equivocas querida.
Así Minerva y Hermione se quedaron hablando hasta muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanficÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...