Mcgonagall: Albus haré cualquier cosa para ser madre incluso si él padre debe ser un muggle.
Albus: no hay que ser tan drásticos Minerva... Pero existe una solución aunque al ministerio de magia no le va a agradar.
Mcgonagall: ¿ él ministerio Albus? Sabes que esto sera peligroso y no quiero exponerte.
Albus: Min somos amigos desde hace tanto que se cuanto deseas ser madre así que no se diga mas y vamos con un viejo amigo.
Mcgonagall: esta bien vayamos
(espero que funcione Albus).
Albus y Minerva se dirigieron a lo mas profundo del bosque prohibido y en una cabaña prácticamente en ruinas vivía Vector un amigo de la infancia de Albus.
Al tocar la puerta nos encontramos con Vector un hombre de edad avanzada con una larga barba blanca.
Vector: Albus ¿eres tu?.
Albus: si mi querido amigo, necesito tu ayuda.
Vector : acaso tienes problemas en Hogwarts? O tal vez sea un tema ¿secreto?.
Albus: no es nada de eso... Necesito que me hagas un favor pero no es para mi es para mi amiga Minerva Mcgonagall.
Vector quedo pasmado viendo como la bruja estaba observando su casa con cierta preocupación por si todo esto resultaría.
Vector: Minerva Mcgonagall? Albus que necesitan para que me traigas a la mejor profesora en Hogwarts.
Albus: veras necesito saber si ¿aun haces hechizos o pociones prohibidos por él ministerio?.
Vector: vamos viejo sabes que a eso me he dedicado toda mi vida ¿que se les ofrece?.
Mcgonagall la cual había pertenecido en silencio hasta ahora decidió averiguar si su sueño se podría realizar.
Mcgonagall: bueno quisiera tener un hijo o hija pero me es imposible darme él tiempo de conocer a alguien y saber si será o no buen padre.
Vector: eso es un tanto complejo ya que él ministerio si se enterara seria él fin de mi carrera... Pero que mas da si la opinión del ministerio nunca me ha importado mucho.
Albus: eso quiere decir que puedes darle una poción o realizar un hechizo para que Minerva sea madre?
Vector: exacto, vinieron al lugar indicado.
Mcgonagall estaba tan feliz que se abalanzo sobre Vector dándole un gran abrazo.
Albus por otro lado se había ido a reunir todos los ingredientes para que Vector hiciera la poción para Minerva.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanfictionÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...