A la mañana siguiente él trio dorado se encontraba en clases de defensa contra las artes oscuras.
Moody: Alastor Moody- escribiendo en la pizarra- ex cazador, ministro inconforme y su maestro de defensa contra las artes oscuras vine por que Dumbledore me lo pidió fin de la historia, se acabo adiós... Preguntas- viéndolos a todos- bien cuando se trata de artes oscuras aplico él método práctico pero primero quien puede decirme cuantos maleficios imperdonables existen.
Hermione: tres señor.
Moody: por que se llaman así.
Hermione: por que son imperdonables, si un mago los usara...
Moody: se ganaría un boleto directo a Azkabán correcto, él ministerio dice que son muy jóvenes para ver sus efectos pero yo opino lo contrario, necesitan saber a que se enfrentan y necesitan estar preparados- paseándose- y creo que necesita otro lugar para pegar su goma de mascar señor Finnigan.
Finnigan: increíble creo que ese loco puede ver de espalda.
Moody: y escuchar todo lo que dicen- lanzándole un pedazo de tiza- llendo hacia las mesas- bien cual analizamos primero... Weasley.
Ron: si?- asustado-.
Moody: de pie y mencione un maleficio.
Ron: bueno mi papá habló sobre uno él maléfico imperio.
Moody: aaa si tu padre lo conoce muy bien hace unos años le dio problemas al ministerio- viéndolos- tal vez esto les muestre por que-.
Narra Hermione:
Ojoloco se acerco a un frasco y saco una especie de cucaracha la cual bajo él efecto del maleficio imperio hacia lo que él deseaba y comenzó a lanzársela a varios de mis compañeros.
Moody: muchas brujas y magos afirman que solo siguieron las ordenes de ustedes saben quien por la influencia del maleficio imperio pero este es él punto ¿como sabemos quien nos engaña?- viéndolos- otro mas, otro mas- viendo a Neville- Longbottom verdad? De Pie, la profesora Sprout me dijo que tenias actitudes para la herbolaria.
Neville: esta él maleficio Cruciatus.
Moody: correcto, correcto, ven, ven- dirigiéndose a su mesa- muy doloroso , él maleficio torturador- lanzándole él hechizo al insecto- crucio.
Hermione al ver a la pobre cucaracha sufrir y a Neville verlo todo tuvo que detener todo.
Hermione: BASTA!!! No ve que lo hace sufrir.
Moody la miro y se acercó a ella con él insecto en la mano.
Moody: tal vez pueda mencionarnos él último maleficio imperdonable.
Moody: no?- apunta al insecto con su varita- Avada Kedavra- matándolo- él maleficio asesino, solo una persona lo ha sobrevivido y esta en este salón- viendo a Harry-.
Narra Hermione:
Salí impresionada con esa clase como es posible que haya personas que las ocupaban y él pobre Neville bueno en fin al atardecer estábamos alrededor del cáliz de fuego viendo a los participantes poner sus nombres en él todo iba de maravilla hasta que aparecieron los gemelos Weasley.
Fred y George: bien chicos las tenemos es la pócima para envejecer.
Hermione: no les va funcionar.
Fred: a no?.
George: por que no Mcgonagall?.
Hermione: eso que esta ahí es la linea de la edad y Dumbledore la dibujó.
Fred: y qué?.
Hermione: y qué? A un genio como Dumbledore no lo pueden superar unos patéticos tontos con esa poción.
Fred: por eso funcionará.
George: es patéticamente efectiva.
Narra Hermione:
Sabía que su poción no les iba a resultar después de todo la hizo mi padrino pero aún así los deje, pasaron él circulo de la edad sin problemas y depositaron sus nombres en él cáliz todo esta saliéndoles perfecto hasta que él cáliz soltó unas llamas que los lanzaron lejos y pues sus resultados no fueron muy buenos.
Mientras todos veían como él par de ancianos peleaban me puse a leer y en eso entróViktor
Krum, yo lo miré mientras caminaba hacia él cáliz y al poner su nombre me miró por un instante y le Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
Fiksi PenggemarÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...