Revelación Weasley

316 15 1
                                    

Narra Hermione:
A día siguiente pasamos toda la mañana estudiando para él examen y en la tarde comenzamos la prueba pero él silencio no duro mucho ya que entraron Fred y George montados en escobas y con sus juegos artificiales, Umbridge no sabia que hacer ya que todos nosotros lanzamos los exámenes al aire y comenzamos a ver que hacian los gemelos, fue increíble ver que Fred sacó un petardo que al encenderlo se convirtió en un dragon que persiguió a Umbridge hasta fuera del salón.

Narra Hermione:A día siguiente pasamos toda la mañana estudiando para él examen y en la tarde comenzamos la prueba pero él silencio no duro mucho ya que entraron Fred y George montados en escobas y con sus juegos artificiales, Umbridge no sabia qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él dragón al alcanzarla la dejo toda cubierta de cenizas y todos fuimos hasta él patio en donde los gemelos seguían dando su espectáculo.
Todo iba bien hasta que Harry tuvo una visión y en ese mismo instante comenzamos a subir por las escaleras.
Entramos a la oficina de de Umbridge nos descubrió.
Umbridge: querias ir con Dumbledore no es cierto.
Harry: no.
Umbridge: mientes- dándole una cachetada.
Es eso entra Snape quien habla con Umbridge pero antes irse.
Harry: tiene a canuto, ambos están en él lugar que usted sabe.
Umbridge: canuto? Quien es canuto? De que este hablando Snape?.
Snape: ni idea- se va-
Umbridge: muy bien- dándose vuelta- no me dejas opción Potter ya que esto pone al ministerio en peligro no tengo otra alternativa ... La maldición Cruciatus tu aflojará la lengua.
Hermione: es ilegal.
Umbridge: Cornelius ojos que no ven corazón que no siente- dando vuelta un cuadro-.
Umbridge se prepara para lanzar la maldición pero...
Hermione: dicelo Harry.
Umbridge: decirme que?
Hermione: si tu no le dices donde esta.... Yo lo haré
Umbridge: donde esta qué?.
Hermione: él arma secreta de Dumbledore.
Narra Hermione:
En ese momento Umbridge nos siguió a Harry y a mi al bosque prohibido.
Umbridge: cuanto falta?.
Hermione: no mucho- caminando- debía estar en donde los estudiantes no la hayaran por casualidad.
Harry: que estas haciendo- susurrándole-.
Hermione: improvisando.
Umbridge: bien donde esta él arma?- apuntándolos con su varita- querían engañarme, oigan yo de verdad odio a los niños.
De pronto se escucha que se rompen unas ramas y al darse vuelta Dolores ve que esta lleno de centauros.
Umbridge: no tienen nada que hacer aquí centauros, es asunto del ministerio- viéndolos apuntar sus armas - bajen sus armas les advierto, respeten la ley, son criaturas de intelecto semi- humano- le lanzan una flecha y ella la bloquea- que insolente,maldito semi humano- apuntándolo con su varita- incantedus- haciendo que una cuerda comience a ahogar al centauro-.
Hermione: basta, basta por favor, basta.
Umbridge: ya es suficiente harán lo que yo ordene- levantando la voz-.
De pronto aparece Grawpy quien levanta a Dolores y la de colgando en él aire mientras que los centauros la rodean.
Umbridge: eres un sucio animal ¿tienes idea de quien soy yo?- .
Grawpy recibe una flecha en él brazo y la suelta, en ese momento los centauros la toman.
Umbridge: Potter diles que me suelten, diles que son inofensiva.
Harry: lo siento profesora no debo decir mentiras- viendo como se la llevan-.

Narra Hermione:
Corrimos al castillo y al llegar al puente nos encontramos con Ron, Ginny, Neville y Luna quienes nos contaron como escaparon, nos tomamos unos minutos para pensar en como llegaríamos a Londres y Luna tuvo una excelente idea ya que todos nos subimos a los Thestral y volamos hasta él ministerio.
Al llegar subimos al departamento de misterios en busca de la profecía de Harry pero no eramos los únicos que la querían ya que al encontrarla aparecieron los Mortifagos, estabamos rodeados, comenzamos a correr y a lanzar hechizos hasta que llegamos a una puerta y caímos hasta una especie de arco.
Lamentablemente los mortifagos nos encontramos y nos tenían amenazados con sus varitas hasta que llegaron los de la orden para salvarnos y comenzaron a pelear contra ellos pero no todos salimos ilesos ya que Sirius falleció.
Cuando llegamos a donde estaba Harry lo vimos en suelo revolcando y viéndonos fijamente, vimos él señor tenebroso le hablaba a Harry por suerte llegaron los aurores.

Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora