discusión de madre a hija

596 35 1
                                    

Hermione llegó a la torre de astronomía donde su madre la esperaba.
Mcgonagall: te estaba esperando, que bueno que viniste.
Hermione: para que me necesitas mamá? Paso algo?.- fingiendo estar bien.
Mcgonagall: no paso nada grave solo quiero saber que te ha estado sucediendo estos últimos días, has estado triste y no trates de engañarme.
Hermione: no sé que decirte...
Mcgonagall: por que no comienzas por explicarme que te tiene así bebé.
Hermione: quiero decirte pero temo tu respuesta- con lágrimas en los ojos.
Mcgonagall: sea lo que sea quiero saber encanto estoy preocupada por ti- acercándose.
Hermione: esta bien....
Comenzó con él castigo del otro día... Mamá yo siento que te estoy decepcionando y que eso te molesta- llorando.
Mcgonagall: Es claro que me moleste en ese momento pero sólo fue por que me preocupe ya que estar tan tarde paseando por él castillo es peligroso incluso para mi.
Ahora con respecto a decepcionarme te equivocas encanto tu nunca lo harás; es claro que eres joven y que te meterás en muchos problemas de aquí hasta tu último año pero sabes que siempre estaré ahí para ti ya sea para regañarte, cuidarte e incluso castigarte pero eso es solo por que te amo demasiado ¿ lo entiendes?.- acariciándole la cara.
Hermione: lo dices enserio?.
Mcgonagall: claro que si, eres mi hija, y nada cambiará eso.
Hermione: claro mamá- aún triste.
Mcgonagall: oye que tienes ahí?.
Hermione: donde?.
Mcgonagall: ahí- señalando su estómago.
Hermione: yo no veo nada- revisándose.
Mcgonagall: ahí- haciéndole Cosquillas.
Hermione: jajajajaja.... Ya mamá...no mas.
Mcgonagall: así me gusta verte siempre feliz- besándole la frente.
Hermione: mamá te puedo preguntar algo?.
Mcgonagall: claro lo que quieras.
Hermione: como era mi padre?.
Mcgonagall: mmm...bueno- nerviosa- resulta encanto que yo soy tu mamá y tu papá también.
Hermione: por qué? Acaso te abandonó?.
Mcgonagall: NO- sobre saltándose- mi niña lo que quiero decir es que tu no tienes padre ya que yo....
Hermione: tu qué?.
Mcgonagall: yo no me embarace de ti con ayuda de nadie- incómoda- yo quedé esperándote por una poción.
Hermione: QUÉ? osea que soy un fenómeno? En que estabas Pensando? Entonces no eres mi madre realmente?- llorando.
Mcgonagall: como dices eso por supuesto que soy tu madre.
Hermione: entonces como es que tomaste esa poción ....por lo que yo sé necesitas dos personas para crear una nueva vida y no una persona y una botella con poción.
Mcgonagall: en mi caso no fue así... Verás mi vida entera enseñé aquí en Hogwarts pero hace 11 años ya me sentía sola ya que a pesar de tener a Albus como amigo y al resto de mis colegas me sentía sola; así que un día tu tio Albus me  llevó donde un amigo suyo, al llegar allá me dijo que yo podría ser madre a través de una poción y yo acepté.
Hermione: POR QUE ACEPTASTE? ACASO NO PENSASTE EN LO QUE PENSARÍA TU HIJA?- llorando aún mas fuerte.
Mcgonagall :mi mayor sueño era ser madre, poder tener algo que creciera dentro de mi y amarlo con todas mis fuerzas- acercándose a Hermione- por favor entiendeme pequeña.
Hermione: NO ME TOQUES- alejándose- como quieres que te crea si siempre pensé que tenía un padre en algún lado, que ustedes se habían amado muchísimo y que de ese amor había nacido yo.
Mcgonagall: pero las cosas no fueron así pequeña debes entender- llorando- además por que nunca me preguntaste si tenias un padre?.
Hermione: creí que te dolía hablar de él ... Pensaba que tal vez él te había hecho algo horrible y por eso no lo mencionabas; pero ahora resulta que soy un experimento raro hecho en un momento de desesperación- camina hacia la puerta.
Mcgonagall: cariño por favor entiende tu no eres un experimento raro y mucho menos hecho en un momento de desesperación- acercándose.
Hermione: NO QUIERO QUE ME TOQUES- gritando- es mas no quiero que me hables.
Mcgonagall: hija por favor- tratando de abrazarla.
Hermione: Y NO SOY TU HIJA...soy un experimento raro creado para tu diversión.- se va.
Mcgonagall: tu sabes que no es así, sabes que te amo más que a nadie- siguiéndola.
Hermione: no es necesario que finjas....- molesta y triste - TE ODIO- se va corriendo.
Mcgonagall: Oh no- sentándose en la escalera- si solo supieras que a pesar como te conseví te amo mas que nada.

Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora