Cuatro campeones

254 16 0
                                    

Narra Minerva:
Albus nos reunió a todos en él gran comedor para ver quienes serian los campeones, todos estaban muy emocionados y entonces.
Albus: sientense por favor, llegó él momento que todo esperaban los campeones serán elegidos- acercándose al cáliz- él campeón de Durmstrang es Viktor Krum- felicitándolo- la campeona de Beauxbatons es Fleur Delacour- dándole la mano- él campeón de Hogwarts es Cedric Diggory EXCELENTE!!! Ya tenemos a los tres campeones pero al final solo uno pasará a la historia, solo uno levantará este cáliz de los campeones, esta vasija de la victoria- apuntando la copa- la copa de los tres magos.

En ese momento él cáliz lanza llamas y slae un último nombre.
Albus: Harry Potter- leyendo- Harry Potter, HARRY POTTER.
Narra Minerva:
Oh no esto es malo, él pobre tal vez no pueda con este torneo- viéndolo avanzar- esto no es correcto- poniendo mi mano en su hombro.
Luego de unos minutos bajamos hasta donde estaban los campeones y a decir verdad Albus esta molesto En ese minuto.
Albus: HARRY TU PUSISTE TU NOMBRE EM EL CÁLIZ DE FUEGO-tomándolo por los hombres- LE PEDISTE A ALGÚN ESTUDIANTE QUE LO HICIERA?.
Harry: no señor.
Albus: estas absolutamente seguro?.
Harry: si señor.
Maxime: miente estoy segura.
Moody: claro que no, él cáliz de fuego es un objeto mágico muy poderoso y sólo un potente hechizo para confundir podría engañarlo y además esa es magia muy avanzada para un jovencito.
Igor: para que sabes mucho de esto Moody- molesto-.
Moody: mi trabajo era pensar igual que lo hacían los magos tenebrosos.
Albus: esto no nos ayuda en nada- acercándose a Crouch- tu decides Barty.
Crouch: las reglas son absolutas, él cáliz de fuego tiene inapelablemente de decisión- dándose vuelta- él señor Potter no tiene salida es a partir de hoy otro participante del torneo.
Minerva: oh no- pensó-.
Narra Hermione:
Antes de subir al dormitorio con él resto me quedé observando él cáliz en busca de alguna pista pero al escuchar que alguien se acercaba me escondí tras las cortinas y al escuchar las voces de quienes venían logre reconocer la de Snape, mi tío Albus y mamá.
Minerva: Albus debes hacer algo, no debes dejar que Potter compita.
Albus: por ahora quiero que vayan a supervisar cada uno sus respectivas casas y luego ambos suban a mi oficina.
Snape: como diga profesor.
Minerva: esta bien- viendo una sombra tras la cortina-.
Albus: Severus quiero que vayas rápido a ver a los De Sytherin y vayas de inmediato a la oficina- saliendo del lugar-.
Minerva: me podrías decir que haces aquí?- viendo hacia la cortina- cariño
ya sal.
Hermione: nadie más me vio?- saliendo de su escondite- creí que podría encontrar alguna pista para saber spor que salió Harry un campeón.
Minerva: si es muy extraño.
Hermione: mi tío Albus se ve muy molesto espero que él le crea a Harry.
Minerva: tranquila lo hará es mas ahora iré a hablar con él.
Hermione: te deseo suerte y...
Minerva: si me vas a decir que te cuente mañana ni lo pienses.
Hermione: oh mamá- poniendo su carita especial-.
Minerva: oh de acuerdo hagamos esto mañana en tu tiempo libre ven a verme- se va-.
Minerva subió al despacho de Albus en donde la estaban esperando.
Minerva: esto no puede seguir primero la marca tenebrosa y ahora esto.
Albus: tu que sugieres Minerva?.
Minerva: ponerle un fin a esto y no dejar que Potter compita.
Albus: oíste a Barty las reglas son claras.
Minerva: al diablo con Barty y sus reglas y desde cuando complaces al ministerio.
Snape: a mi también me es difícil pensar que sea pura coincidencia sin embargo si lo que se quiere es llegar al fondo de esto lo mejor seria dejar que las cosas tomen su curso.
Minerva: ¿que?- sorprendida- y no hacer nada? Ofrecerlo como carnada, Potter es un muchacho no un pedazo de carne.
Albus: pienso como Severus.... Alastor vigila a Harry quieres, que no se dé cuenta, no debe saber lo que le aguarda lo pondría nervioso; igual que a todos .

Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora