Narra Minerva:
Luego de lo que ocurrió con Dolores estoy muy preocupada por Hermione quizás que le habrá hecho esa mujer pero no me quedaré tranquila hasta ver a mi pequeña sana y salva.
Al llegar la hora de la cena estabamos todos en él gran comedor cuando entró Umbridge, me miró con desprecio y sonrió maliciosamente yo sabia que estaba feliz por lo que hizo en mi clase asi que decidí ignorarla hasta que me dí cuenta que Hermione no estaba por ningún lado del comedor.Narra Hermione:
Estaba realmente triste para bajar a cenar así que me quedé en mi habitación llorando amargamente por que aparte de dolerme la mano no entendía por que mi madre reaccionó así por que la defendí así que preferí quedarme aquí.~•~Mientras en él gran comedor~•~
Minerva: donde estará?- piensa-.
Umbridge: bien la hora de la cena acabó, vayan a sus dormitorios- dirigiendose a los estudiantes- y recuerden quien sea descubierto en él pasillo fuera de la cama recibirá un severo castigo.
Todos los estudiantes se van a sus dormitorios al igual que los profesores, al llegar la media noche no se escucha ni un solo ruido en él castillo así que Minerva decide ir a ver en donde esta su hija, toma su forma de animaga y camina hasta las habitaciones, abre una puerta y ve a 3 estudiantes dormidas y a una sentada en él marco de la ventana. Minerva se acerca a Hermione quien estaba llorando en silencio para no despertar a nadie cuando de pronto ve a su madre.
Hermione: que haces aquí?- secándose las lágrimas-.
Él gato solo la mira y mueve la cabeza en dirección a la puerta.
Hermione: quieres que te siga?- viendo asentir al gato- esta bien- lo sigue-.
Al llegar al pasillo Minerva vuelve a su forma humana y se queda observando a su hija hasta que escucha que alguien se aproxima.
Minerva: escondete detrás de esa cortina- señalando- y no digas nada.
Umbridge: recorridos Nocturnos querida?- apareciendo por él pasillo-.
Minerva: como siempre vigilo que los de Gryffindor no causen problemas-seria-.
Umbridge: ya veo, te preocupas por los de tu casa pero no te preocupas por esa hija tuya.
Minerva: deja de decir estupideces claro que me preocupo por ella.
Umbridge: se nota por como la defendiste de mi en tu clase- con sarcasmo- es primera vez que veo que una madre regaña a su hija por defenderla.
Minerva: te lo diré una sola vez haber si se te graba Dolores como yo crié a mi hija es asunto mío, yo soy la única que puede regañarla por que es completamente mía.
Umbridge: esa niña fue un error en tu vida Minerva pero ¿los errores te vienen bien no?, date cuenta que ella no es tu hija biológica o ¿ya se te olvidó que la adoptaste?.
Hermione: no puede ser- pensó- eso no es cierto si ella te dijo que era adoptada fue para salvar a Vector- pensó-.
Minerva: sea o no adoptada es mi hija y no permitiré que le toques un pelo.
Umbridge: creo que ya lo hice- riendo- realmente no sé cómo tienes tan buena reputación después de todo eres una cualquiera y tu hija seguirá tus pasos- se va-.
Minerva: NO ME INTERESA TU OPINIÓN!!!- alzando su voz- ya puedes salir- murmura- ya se fue.
Hermione sale de su escondite y su madre la lleva a su dormitorio y cierra la puerta con seguro.
Minerva: ahora si podemos hablar ¿donde has estado toda la tarde?.
Hermione: en la sala común- tratando de tapar su mano-.
Minerva: estuviste llorando se nota en tus ojos- acariciándole la mejilla- escucha sé que mi reacción esta tarde no fue la que te esperabas pero no podía dejar que él resto de tus compañeros me vieran perder él control ¿entiendes?.
Hermione: si eso creo- llorando- creí que si te defendía Umbridge se callaría pero falle- llorando-.
Minerva: escucha pequeña quiero que entiendas que no quiero que te expongas de ese modo por mi ya que me dolería mucho que si por defenderme te hicieran algo- tomándole las manos- tu eres lo más importante para mi y....- en ese momento ve la herida en la mano de su hija- que te sucedió aquí?- molesta-.
Hermione: me tropecé- mintiendo-.
Minerva: oh y precisamente caíste en donde decia " no debo hablar sin permiso"?- molesta- te lo hizo ella verdad?.
Hermione : si- llorando- y no sabes los comentarios crueles que dijo sobre ti, ella disfruto con mi castigo- llorando aún mas fuerte-.
Minerva: esa mujer es una... Ya, ya encanto- consolándola-.
Hermione: me duele mucho.
Minerva: ven aquí- abrazándola- creo que no podrás tomar bien tu varita por unos días pero se te pasará- besándole la mano- escucha pequeña mía te agradezco mucho él hecho de haberme defendido pero quiero que entiendas que esta mujer es peligrosa y que disfruta torturando así que cuando haga o diga cosas de mi ignorala ¿ me lo prometes?.
Hermione: si pero me duele que diga todas esas cosas si son mentiras, tu eres la mujer mas asombrosa que conozco.
Minerva: te lo agradezco cielo pero hay que dejar que hable ya que no tiene nada mejor que hacer, ahora dejame curar esa mano.Narra Hermione:
Mi mamá me curó la mano y me trajo algo de comer luego de eso leímos juntas y cuando fue hora de irme...
Minerva: es hora de dormir.
Hermione: pue...puedo dormir aquí hoy?- tímida-.
Minerva: claro que si encanto, así podré mimarte un rato.Narra Minerva:
Nos pusimos pijamas y nos acostamos en mi cama, yo le comencé a acariciar él cabello y a darle besos en la mejilla ya que eso siempre la calmaba para finalmente ver como poco a poco se quedaba dormida.
Hermione: buenas noches mamá- cerrando sus ojos- te amo.
Minerva: descansa encanto- besándole la frente- yo también te amo - quedándose dormida junto a su hija-.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanficÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...