Descubiertos, Grawpy y ataque a mamá

322 15 1
                                    

Narra Hermione:
A la mañana siguiente salió en él profeta que diez prisioneros de Azkabán escaparon y era obio que le hecharon la culpa a Sirius.
Pasaron los días y seguimos practicando en la sala de menesteres a hora casi todos sabíamos hacer él encantamiento patronus y hasta ahí todo salia perfecto hasta que Umbridge nos descubrió.
Luego de descubrirnos nombraron a Umbridge directora de Hogwarts y pues cumplió su mayor sueño, tener él control de todo y como era de esperarse a los que estabamos entrenando nos castigó de la misma forma que a mi con Harry, con esas malditas plumas.
Una tarde estábamos hablando en él puente cuando Hagrid no llevo al bosque prohibido y nos mostró a su hermano.

Ron: tienen idea de a donde nos lleva?
Harry: Hagrid por que no nos dices ya- viendo a los centauros correr- nunca habia visto a los centauros tan inquietos, son peligrosos aún calmados,  si él ministerio restringe mas su territorio van a tener un levantamiento en sus manos.
Hermione: Hagrid que sucede?
Hagrid: lamento ser tan ministerio con ustedes, no quisiera molestarlos con esto pero sin Dumbledore yo seré despedido en cualquier momento y no podía irme sin contarle a alguien sobre él- aparece un gigante- Grawpy aquí abajo muchacho, Grawpy vengo con amigos- él gigante se abalanza sobre los tres amigos pero no puede acercarse a ellos por que esta atado aun árbol- no podia dejarlo por que... Por que él es mi hermano.
Ron: increíble.
Hagrid: mi medio hermano enrealidad, es inofencibo como les dije algo impetuoso eso es todo- Grawpy toma a Hermione y la levanta- Grawpy eso no esta bien.
Ron: Hagrid has algo rápido.
Hagrid: ya hablamos de eso nunca levantes a la gente, ella es tu nueva amiga Hermione, Grawpy.
Hermione: Grawpy bajame ahora- viéndolo- hazlo- él gigante la baja-.
Ron: como estas?.
Hermione: bien, solo necesita mano firme.
Harry: creo que tienes un admirador.
Ron: solo alejate de ella entendiste.
Grawpy le da un volante de bicicleta a  Hermione, esta hace sonar la campanita y Grawpy se alegra.
Hagrid: consigue su comida él solo, compañía es lo que le faltará cuando yo no éste ¿lo cuidaran verdad? Soy él único familiar que tiene.
Los tres chicos asienten .

Narra Hermione:
Luego de estar con Hagrid me fui al despacho de mamá ya que ha estado preocupada por que no ha tenido noticias de mi tío Albus.
Hermione: hola mamá- entrando- mamá?- camina hasta la quedar en él marco de la puerta escondida-.
Umbridge: escuchame bien Minerva quiero saber donde esta Dumbledore.
Minerva: por décima vez no se donde está Dolores.
Umbridge: te lo advierto Minerva por tu bien y él bien de tu hija ,que si sabes él paradero de Dumbledore y no me dices ambas recibirán sus castigos.
Minerva: a mi hazme lo que quieras pero a mi hija no la tocas- molesta- además no puedes pretender que le tenga miedo a tus plumas mágicas o si?.
Umbridge: tu siendo adulta puedes recibir un castigo más doloroso que las plumas querida- sacando su varita-.
Minerva: escuchame Dolores no te quiero cerca de Hermione, no quiero que la envenenes con tus comentarios.
Umbridge: tu no eres quien para prohibirme nada, sólo eres la subdirectora pero eso pronto cambiará.
Minerva: te voy a pedir que te retires de mi despacho ya que no tengo las respuestas que buscas dándole la espalda- puedes irte-.
Umbridge: oh claro que me iré- apuntándola con su varita- Desmayo-.
Minerva sale disparada contra la pared- eso querida es solo una advertencia- se va-.
Hermione: mamá!!!- saliendo de su escondite- estas bien- ayudándola a pararse-.
Minerva: creo que si solo un poco adolorida- viéndola- desde cuando estabas ahí?.
Hermione: desde hace un rato- molesta- esa mujer es una maldita hija de....
Minerva: Hermione tus palabras- regalándola- una jovencita educada jamas se expresa así.
Hermione: lo siento pero es que quien se cree que es para atacar a alguien de espaldas eso es denigrante para cualquier persona.
Minerva: si pero no para aquellos que no conocen él honor- tendiéndose en su cama- .
Hermione: necesitas algo? Quieres té?- preocupada-
Minerva: primero relajate estoy bien y segundo si quiero té.
Hermione: enseguida- dándole un taza-.
Minerva: ahora que te trae por aquí?- sonriendole- adivinaré vienes a preguntarme si sé algo de Albus cierto?.
Hermione: si.
Minerva: pues tristemente te digo que no sé nada de él.
Hermione: oh- desanimada- también vine para que me ayudes a estudiar ya que mañana tenemos los exámenes del timo.
Minerva: entonces que estamos esperando a estudiar.

Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora