Haciendo las pases

947 53 0
                                    

Minerva pensando y un poco triste se dirigió al despacho de Albus.
Toc toc toc
Albus: adelante Minnie.
Minerva: cómo sabias que era yo?- dice sentándose en frente de él.
Albus: por que supe lo que paso con Hermione y sabia que estarías preocupada.
Minerva: hablaste con ella? ¿qué fue lo que te dijo? ¿ estaba molesta?- sirviendo el té.
Albus: a decir verdad me lo contó todo y creo que fuiste un poco dura con ella- tomando su taza.
Minerva: si lo sé ¿pero que sería tan importante como para que entrara corriendo al salón?.
Albus: la pequeña pudo hacer flotar un jarrón querida ¿qué acaso no te lo mencionó?.
Minerva: que ella qué? Entonces eso quiere decir que...
Albus: así es, tu hija es una bruja.
Minerva: esto es grandioso Albus, te quería pedir si mañana podrías darme él día libre ya que como es él cumpleaños de Hermione quisiera estar con ella.
Albus: claro querida ahora ve y habla con ella.
Entre tanta conversación estaba anocheciendo y Minerva entró a su habitación en donde estaba todo en silencio, al ir a la habitación de su hija la encontró sentada en él marco de la ventana llorando.
Mcgonagall: Hermione querida ven aquí acercate- sentándose en la cama.
Hermione: que haces aquí? No deberías estar trabajando?.
Mcgonagall: vamos hija por favor ven tenemos que hablar.
Hermione: no, tu solo quieres regañarme por ir a interrumpirte.
Mcgonagall: no, no es para eso que quiero que vengas es por que tu tio Albus ya me contó lo que hiciste hoy y lo siento por no prestarte atención esta mañana.
Hermione: ya no pasas tiempo conmigo- caminando y poniéndose enfrente de su madre- siempre estas ocupada.
Mcgonagall: lo se encanto y prometo que eso cambiará- tomándola en brazos y poniéndola en la cama.
Hermione: esta bien además no me gusta que estés enfadada conmigo.
Mcgonagall: a mi tampoco me gusta enfadarme contigo- abrazándola.
Hermione: pude hacer flotar un jarrón mami.
Mcgonagall: ya lo se tu tio Albus me lo dijo, mi pequeña es una bruja.
Hermione: ¿enserio?genial.
Mcgonagall: si bebe y apuesto que serás una griffindor excepcional .
Hermione: lo siento por gritarte - acurrucandose en los brazos de su madre
Mcgonagall: esta bien nena y tu perdoname por no prestarte tanta atención, desde ahora las cosas cambiarán.
Hermione: te quiero mami.
Mcgonagall: yo también encanto con todo mi corazón - acariciándole él cabello- ahora a dormir, que mañana será un largo día.

Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora