Hermione:
Esa misma tarde fuimos a comprar mis cosas al callejón Diagon. Fui con mi madre y lo primero que compramos fueron los libros.
Mcgonagall: bien ya tienes los libros lo siguiente es tu caldero de peltre n°2 y tu varita¿ qué quieres buscar primero?.
Hermione: que tal si vamos por él caldero y al final por mi varita.
Minerva:
Acompañar a mi niña me da mucho gusto, la veo tan entusiasmada.
Ambas fueron a comprar él caldero y la varita, con eso completaron la lista y llegaron a Hogwarts.
Hermione: mamá me gustaría, saber si él día en que comiencen las clases podría venir en él tren junto con los demás ?
Mcgonagall: me parece bien, ahora que hablamos de esto me gustaría que tengas claro que cuando comiencen las clases y estés con los demás estudiantes tienes que tratarme de profesora Mcgonagall ¿ de acuerdo?.
Hermione: esta bien mamá- algo desanimada.
Mcgonagall: pero no te pongas así encanto, sabes que cuando estemos solas me podrás decir mamá y todo será igual, pero de no ser así él resto de estudiantes podrían decir que tengo preferencia por ti en los exámenes, etc- acariciando su hombro- sabes que te amo ¿verdad?.
Hermione: si lo se, yo también te amo, es solo que...- suspira.
Mcgonagall: ¿es solo que?.
Hermione: es solo que ahora que inicien las clases pasaremos menos tiempo juntas, ya que ahora yo estudiaré aquí tambien estaré con mis cosas.
Mcgonagall: siempre haré tiempo para verte y sé que tu harás lo mismo; además soy tu madre y siempre estaré ahí cuando me necesites- abrazándola.
Hermione: esta bien y lo positivo es que aún quedan dos semanas de vacaciones.
Mcgonagall: si lo ves entonces relajate y disfrutemos.
Hermione: ¿puedo dormir contigo hoy?.
Mcgonagall: mmmm dejame pensarlo.- sentándose en su cama.
Hermione: porfi porfi- poniendo su carita especial.
Mcgonagall: esta bien bebe acuestate.
Hermione: ya no soy un bebe mamá.
Mcgonagall: para mi siempre seras mi bebe.
Hermione: esta bien - acurrucándose en los brazos de su madre y quedándose dormida.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanfictionÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...