Narra Hermione:
Luego de dejar las maletas en la casa me puse traje de baño y fuimos a camina por la arena.
Hermione: por qué se llama isla de las tres brujas mamá?.
Minerva: verás hace un par de siglos tres hermanas llamadas Artemisa, Andromeda y Teresa encontraron esta isla.
Con él paso del tiempo Artemisa y Andrómeda se casaron con magos de excelente linaje y vinieron a vivir a esta playa; al pasar los años Teresa se enamoró de un muggle él cual acepto la magia de Teresa y estaba dispuesto a casarse con ella.... Andrómeda se negó al matrimonio y hechizó esta playa para que ningún ser sin magia pudiera entrar al ser separada de su amado Teresa utilizó un hechizo prohibido y se quito la vida, en cuanto a las otras dos hermanas se fueron de la playa jurando que jamas regresarían.
Hermione: entonces los que no poseen magia no pueden entrar ? Ni siquiera por que estén acompañando a una bruja o mago?.
Minerva: así es, pero por suerte los animales que viven aquí si pueden- sentándose en la arena.
Hermione: entones estos animales tienen magia no es así?.
Minerva: si así es.
Hermione: mamá por que los muggles y los hechiceros (as) no se pueden casar?.
Minerva: claro que se pueden casar es solo que existen hechiceros que les interesa mantener su linaje por eso se casan siempre con alguien que posea magia.
Hermione: a que te refieres con linaje mamá?- extrañada.
Minerva: verás pequeña existen familias de magos que se creen superiores al resto por él simple hecho de que los llaman " sangre pura: ya que toda la familia comparte él linaje de la magia, pero en él caso de otros se les llama " sangre sucia" a aquellos que tienen sangre muggle ya sea por sus padres o por algunos de sus antepasados.
Hermione: es horrible- molesta.
Minerva: lo sé no es posible que las personas no pueden ser criticados por tener parientes muggles digo en estos tiempos no existe un mago que tenga su sangre 100% pura.
Hermione: es increíble como hay gente así.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanfictionÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...