Harry...

1.1K 73 1
                                    

Esa noche en él despacho de Minerva esta estaba sentada en un sillón frente al fuego mientras observaba un álbum de fotos antiguas en donde se distinguían Lily, James , Sirius, entre otros.
Al sentir una patadita de su bebe esta sonríe un poco y dice:
Mcgonagall: esta tarde casi te pierdo mi tesoro, pero tu tio Albus estaba ahí para ayudarnos- acariciando su vientre- ya no veo la hora de que salgas apuesto que seras mejor mago o bruja que yo.
Pero te digo algo pequeño(a) mami esta triste, murieron unos estudiante que yo quería mucho... Lo bueno sera que cuando seas mas grande vendrás a estudiar aquí y con Harry.
Sabes algo mi amor desde que supe que te iba a tener soy la mujer mas feliz del mundo y no importa que seas niño o niña yo te amare con él mismo amor que te tengo ahora y sé que tu tio Albus te ayudara también...
Minerva se detuvo al escuchar que alguien estaba tras ella.
Mcgonagall: Albus que haces aquí ta tarde? - dijo sin despegar la mirada de su vientre.
Albus: solo quería decirte que mañana iré a dejar a Harry Potter donde sus tíos.
Mcgonagall: pero Albus, se podria quedar con nosotros después de todo yo soy su madrina.
Albus: yo no lo creo prudente Minerva además el es él niño mas famoso de nuestro mundo y no quiero que se exponga antes de tiempo.
Mcgonagall: entonces mañana vigilare todo él día a esos muggles para ver con  que tipo de personas crecerá mi ahijado.
Albus: como gustes, solo te pido que tengas cuidado ya que te falta poco para dar a luz.
Mcgonagall: si lo se y por eso no te preocupes, además ¿ quién lastimaría a un lindo gato?
Y así fue como Albus, Minerva y Hagrid entregaron a Harry para mantenerlo a salvo mientras  tenia la edad para estudiar en Hogwarts.

Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora