Eres una despreciable cucaracha

352 21 0
                                    

Al día siguiente Hermione, Harry y Ron se dirigían a la casa de Hagrid ya que hoy ejecutarían a BocBic.
Hermione: no puedo creer que ejecutarán a BocBic.
Ron: y no será todo- viendo a Malfoy y sus amigos observando la casa de Hagridn binoculares-.
Draco: les conté que me quedaré con la cabeza del hipogrifo, la colocaré e la sala de Gryffindor será fantástico.
Hermione camina hacia Draco.
Hermione: tu eres una despreciable y maldita cucaracha- apuntándolo con su varita-.
Ron: Hermione no, él no vale la pena- viendo a Hermione bajar su varita-.
Draco: jajaja
Narra Hermione:
Si no lo hechize al menos pude hacer esto.

Draco: jajajaNarra Hermione:Si no lo hechize al menos pude hacer esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermione: estuvo bien?
Ron: no bien, brillante

~°~En él castillo~°~

Trelawney: Minerva puede hablar contigo un momento?.
Minerva: claro Sybill ¿ qué ocurre?.
Trelawney: es sobre tu hija.
Minerva: Hermione?- preocupada- que ocurre con ella?.
Trelawney: bueno sucede que ayer durante mi clase tuvimos una pequeña diferencia de opinión.

Minerva: que sucedió exactamente Sybill?- seria-
Sybll le contó la historia de lo Sucedido en su clase y Minerva no lo podía creer.
Minerva: tiro la bola de cristal al suelo? - sorprendida-.
Trelawney: si.
Minerva: lo siento tanto por su comportamiento pero en cuanto la vea hablaré con ella.
Trelawney: si querida y creo que debes hacer que tu hija se comporte como alguien de su edad y no como una vieja.
Minerva: a qué te refieres con eso?.
Trelawney: que su corazón parece él  de una anciana querida y absorbe libro como si no hubiera un mañana.
Minerva: Sybill dejemos algo en claro yo hablaré con ella por su falta de respeto hacia ti pero no eres quien para decirle esas cosas a mi hija, si a ella le gusta leer yo la dejaré.
Trelawney: esta bien querida.

~°~ Con Hermione y los chicos ~°~

Hermione: reconoces ese árbol Harry?.
Harry: por supuesto- viendo a Ron- RON CORRE.
Ron: Harry, Hermione corren- apunta detrás de ellos- es él grim.

Narra Hermione: Fue horrible ver Al grim detrás de nosotros pero lo extraño fue que no nos atacó a nosotros, salto sobre nosotros y atrapo a Ron por una pierna y comenzó a arrastrarlo a una especie de agujero bajo él sauce Boxeador; mientras Ron g...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Hermione:
Fue horrible ver Al grim detrás de nosotros pero lo extraño fue que no nos atacó a nosotros, salto sobre nosotros y atrapo a Ron por una pierna y comenzó a arrastrarlo a una especie de agujero bajo él sauce Boxeador; mientras Ron gritaba Harry corrió para tratar de salvarlo pero él grim logró llevarselo al agujero en cuanto a Harry y yo luego de luchar contra él sauce nos metimos al agujero y llegamos a la casa de los gritos.

Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora