El torneo de los tres magos

293 15 1
                                    

Narra Hermione:
Al día siguiente íbamos en él tren y mientras buscamos donde sentarnos yo leía una nota que me mando mi mamá en la mañana:
" Me enteré de lo que paso anoche en él campeonato mundial de Quidditch, quiero saber si estas bien y por favor no lleguen tarde hoy ya que habrá una ceremonia importante en la cena".
Luego de leer le dije a los chicos que iría al baño pero en realidad le fui a escribir a mi madre una nota y se la envié de inmediato para que no se preocupara.

~•~ Mientras en él castillo ~•~

Minerva: Albus ¿ a qué hora llegan nuestras visitas ?.
Albus: llegaran poco después que nuestros estudiantes .
Minerva: iré a preparar todo.
Narra Hermione:
Al llegar al castillo fuimos a nuestras respectivas casas y luego bajamos al gran comedor a la cena de bienvenida, estaba feliz de ver que mi madre al verme parecía aliviada de saber que no me había pasado nada pero al entrar al comedor mi tía Albus comenzó a hablar de inmediato.
Albus: ahora que ya están sentados quisiera informarles algo este castillo no sólo será su hogar este año, sino también él de varios invitados especiales ya que Hogwarts a sido elegido- se le acerca Filch y le susurra algo- dice Hogwarts a sido elegido como la sede de un legendario evento él "Torneo de los tres magos" este torneo reúne a tres escuelas para una serie de pruebas mágicas, en cada escuela se selecciona un estudiante para competir y que quede claro si son elegidos estarán solos y creanme cuando digo que este torneo no es para los asustadizos pero lo hablaremos luego por ahora demos las bienvenida a las bellas señoritas de la academía de magia

Beauxbatons

y a su directora Madame Maxime.

Ahora nuestros amigos del norte recibamos a los orgullosos hijos de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora nuestros amigos del norte recibamos a los orgullosos hijos de

Durmstrang

y a su director Igor Karkarov

Narra Minerva:Después de haber dado la bienvenida a nuestros invitados comenzamos a cenar y luego entraron con él cáliz de fuego; mientras tanto él director del departamento de cooperación mágica internacional él Sr Bartemius Crouch pero en eso él...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Minerva:
Después de haber dado la bienvenida a nuestros invitados comenzamos a cenar y luego entraron con él cáliz de fuego; mientras tanto él director del departamento de cooperación mágica internacional él Sr Bartemius Crouch pero en eso él techo del comedor comienza a llover y de la puerta tras nosotros aparece Alastor Ojoloco Moody quien con su cara tenebrosa me pone un poco intranquila.
Minutos después Crouch da las reglas del torneo y Albus termina de hablar.
Narra Hermione:
Luego de cenar y antes que él resto de mis compañeros se dieran cuenta me fui al dormitorio de mamá.
Minerva: que haces aquí?- entrando- ya deberías estar dormida.
Hermione: lo sé pero como supe por tu nota estabas preocupada y quería que vieras que estoy bien.
Minerva:  me alegra que no les haya pasado nada.
Hermione: mamá, que opinas de Ojoloco?.
Minerva: bueno a mi no me da buena espina pero tal vez me equivoque por ahora ve a descansar ya que mañana tienes clases con él.
Hermione: esta bien, buenas noches.
Minerva: buenas noches cielo.

Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora