Última noche con mamá

271 10 0
                                    

Narra Hermione:
Ha pasado un mes desde que estamos en nuestra cabañas y he pasado practicando hechizos de defensa, de sanación, entre otros, también he pasado prepando que cosas llevaré cuando me vaya a buscar los horrocruxes y estoy dispuesta a ayudar a Harry en todo lo que Pueda para que esto acabe.
Este último mes han desaparecido muchas brujas y magos desde sangre pura hasta mestizos es lamentable por eso he decidido no decirle a mi mamá que me iré con los muchachos, mañana la hechizare para que se olvide de mi y asi poder mantenerla a salvo.

Minerva: permiso- entrando- quería saber si querias algo para comer.
Hermione: si claro.
Minerva: iré a hacer galletas ¿vienes?.
Hermione: voy enseguida.

Narra Minerva:
Este mes Hermione a estado bastante extraña, solo practica encantamientos y muy pensativa también pero tal vez será por todo lo que esta ocurriendo.
Luego de que Hermione bajara hicimos las galletas y ella subió a su habitación, yo me quedé en la sala tomando una taza de té y leyendo la carta que me dejó Albus antes de morir.
" Minerva:
  Mi querida amiga a lo largo de todos estos años me ha acompañado en las buenas y en las malas, siempre lograste hacerme ver un punto de vista diferente e incluso muchas veces cambiar de opinión y por eso siempre te estaré agradecido. Ahora las cosas no serán fáciles y me temo que muchas veces te verás rodeada de injusticias pero debes seguir firme igual que siempre; quiero que sigas tan unida como hasta ahora con Hermione ya que ella y sus amigos son él futuro de nuestro mundo y como tal entiendela si tiene que tomar alguna decisión difícil.
Te preguntaras a lo que me refiero así que iré al grano quiero que en cuanto leas esta carta tomes té con la receta que te dejé entre las páginas de tu álbum de fotos, procura que lo bebas siempre en todo momento hasta que te des cuenta por que te lo pido.
Postdata: no le digas a nadie sobre la receta ni él té.
                          Albus Dumbledore"

Luego de leer la carta Minerva se paró y fue rápidamente a su álbum de fotos en donde afirmativamente estaba la receta que le dejó Albus, ella inmediatamente se hizo un té con la receta.
Minerva: pero esta receta es un anti hechizo del encantamiento Obliveate.
Hermione: que sucede?- sentándose-.
Minerva: nada solo estoy tomando una taza de té antes de irme a dormir.
Hermione: bueno me iré a poner pijama- subiendo-.

Narra Hermione:
Al subir a mi habitación vi había una nota en mi almohada, al abrirla leí que decia que mañana comenzaría la misión de llevar a Harry a un lugar seguro y entonces me di cuenta que hoy sería la última noche que tenia para estar con mi mamá, me apresuré arreglé mis cosas y me fui a la habitación de mamá.

Minerva: pensé que dormirias en tu habitación- sentándose- ya que no has venido a mi habitación en semanas.
Hermione: bueno es que necesitaba pensar pero hoy....
Minerva: ven aquí- abriendo la cama-.
Hermione: ok - recostándose- me encantaron las galletas que hicimos.
Minerva: a mi también- acariciándole él cabello-.
Hermione: oye mamá quería darte las gracias.
Minerva: las gracias por que cielo?.
Hermione: por la vida que me has dado hasta ahora- abrazándola-.
Minerva: de nada hija pero ¿ a que viene todo esto?- mirándola-.
Hermione: bueno a que nunca antes te lo había dicho y pues siento que hoy es un buen día para hacerlo.
Minerva: te adoro tanto- besándole la mejilla- ahora duermete ya es tarde.
Hermione: yo también te amo mamá.

Y así poco a poco Hermione se fue quedando dormida mientras Minerva la acariciaba.

Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora