Luego de semanas de pasárselo pensando Mcgonagall estaba cada vez mas deprimida por las simples palabras que Tom le había dicho.
Mientras paseaba por los pasillos pensaba:
( para ella misma) tal vez sea él momento de darle un vuelco a mi vida y poder sentir lo que significa tener un hijo(a).
Albus quien la había estado observando desde hace algún tiempo sabia que algo andaba mal con ella, así que decidió acercarse a ella y tratar de animarla:Albus: Minerva querida te he estado observando estos días y estas deprimida e incluso me atrevería a decir algo distraída, quisiera saber ¿ que te ocurre?
Mcgonagall: sinceramente Albus no se como lo haces para saber siempre mis estados de animo; pero no creo prudente que debas saber esto...
Albus: Min hace siglos que nos conocemos y somos amigos por favor querida dime que te sucede.
Mcgonagall: realmente no me dejaras en paz hasta que lo diga ¿cierto?.
Albus: exacto quiero saber si puedo ayudarte.
Mcgonagall: esta bien Albus, hace algunas semanas tuve una pequeña diferencia de opinión con un estudiante.
Albus: vamos Minerva no me digas que un estudiante te dejo así de mal... Tu eres una de las profesoras mas respetadas de Hogwarts y tienes un carácter bastante fuerte como para que algo te afecte.
Mcgonagall: resulta que Tom Riddle pudo llegar a cierto punto de mis sentimientos que trato de ignorar.
Albus: espera dijiste ¿Tom Riddle?. Ahora entiendo todo.
Mcgonagall: te juro que trato de ignorar todo aquello que me dijo pero...
Albus: ¿pero?...
Mcgonagall: Albus quiero ser madre, quiero saber lo que significa que alguien necesite de ti, saber lo que significa levantarse en la noche para acunar un bebe.
Albus: Min querida tu sabes mejor que nadie que aunque no tengas hijos, tienes muchos estudiantes que te ven como una madre como por ejemplo: James Potter, Lily , Sirius Black, Remus Lupin...
Mcgonagall: querido Albus necesito que me apoyes, ellos son mis estudiantes y los quiero pero ellos tienen a sus familias mientras yo estoy sola además tarde o temprano ellos se graduaran.
Albus: creo que tengo la respuesta... Pero sera complicado.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanfictionÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...