Narra Hermione:
Con él paso de los días había llegado la noche del baile y mis nervios me estaban volviendo loca.
Minerva: Hermione no te muevas- tomándole las medidas-.
Hermione: mamá estará listo para esta noche? - preocupada- no creo que hacer un vestido te tome tan poco tiempo.
Minerva: te podrías tranquilizar encanto estará listo- sacando su varita- ahora no te muevas- haciéndole un hermoso vestido rosa.
Hermione: oh mamá es hermoso- viéndose en él espejo- me encanta, gracias -abrazándola-.
Minerva: de nada cielo ahora solo falta él peinado- moviendo su varita- ahora si estas listas.
Hermione: muchas gracias - dándole un beso-.
Minerva: bien ahora bajaré para supervisar que todo esté en orden, suerte con Krum- molestando.
Hermione: mamá!!!.
Narra Hermione:
Llegó la hora de bajar y a decir verdad estoy muy ansiosa, al bajar la escalera veo a Harry, le sonrio y me voy con Viktor.Al llegar al gran comedor todos nos aplauden después de eso nos toca bailar para abrir la noche y fue grandioso ver a mi madre bailando con mi padrino , a los directores del resto de las escuelas he incluso Neville bailó.
Narra Minerva:
Estaba realmente feliz todo estaba saliendo a la perfección luego del baile y que comenzara a tocar la banda de rock me fui a descansar un Rato a mi despacho.
Narra Hermione:
Estuvimos bailando con Viktor hasta que decidimos ir por ponche, él me dejó con Harry y Ron quienes estaban sentados viendo como me besaba la mano, sonreí y me senté junto a ellos.
Hermione: hace calor no?- viendolos- Viktor fue por ponche quieren venir con nosotros?.
Harry: mmm....
Ron: NO, no queremos ir con ustedes- molesto-.
Hermione: que es lo que te sucede Ron?- preocupada-Ron: es de Durmstrang fraternisas con
él enemigo.
Hermione: él enemigo? Quien es él que quería su autógrafo?- molesta- además él propósito del torneo es la cooperación magia internacional para hacer amigos.
Ron: Ja creo que él pretende mas que una amistad.
Narra Hermione:
Honestamente no tengo idea de lo que le pasa a Ron pero antes de que le pudiera decir algo mas llegó Viktor con él ponche y me fui con él.
Más avanzada la noche terminé de bailar con Viktor y comencé a caminar a la salida para ir a dormir pero Ron comenzó a discutir nuevamente.
Ron: te esta usando.
Hermione: como se te ocurre- levantando la voz- además puedo cuidarme sola.
Ron: lo dudo es mayor que tu.
Hermione: qué? Eso es lo que crees?.
Ron: si eso creo.
Hermione: pues ahora ya sabes la solución.
Ron: cuál es?.
Hermione: en él próximo baile ten él valor de invitarme antes de que alguien mas lo haga- con lágrimas en los ojos- y no como tu último recurso.
Ron: pero...si si nisiquiera estábamos hablando de eso.
En eso llega Harry.
Hermione: donde estabas?- alterada-.
Harry: estaba...
Hermione: no importa ya vayanse a la cama los dos.
Ron: se vuelven odiosas con la edad- subiendo las escaleras-.
Hermione: RON SIEMPRE ESTROPEAS TODO!!!Narra Hermione:
Me dio tanta rabia y a la vez tristeza así que decidí que era mejor subir a dormir, estaba subiendo las escaleras cuando me encuentro con mi madre.
Minerva: cariño que sucedió?.
Hermione: nada no te preocupes.
Minerva: entonces por que estas llorando?.
Hermione: es que... Es que.
Minerva: iré a revisar cuantos quedan bailando abajo, sube a mi despacho y yo iré enseguida.
Luego de un rato madre e hija plsticaban.
Minerva: y eso dijo Weasley?.
Hermione: si pero no sé por que se puso así.
Minerva: oh ya veo pero encanto ya no llores- abrazandola-.
Hermione: es que es mi amigo mamá y esa reacción no me gustó.
Minerva: pero ya veras que se le pasará además estoy segura que él te tiene mucho afecto por eso reaccionó así.
Hermione: puedo dormir contigo?.
Minerva: esta bien encanto.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanfictionÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...