Narra Hermione:
A la mañana siguiente acompañe a Harry y a Ron a ver las audiciones, estaba nerviosa ya que Ron se probaría para ser guardián pero lo único que se interponía era Cormac quien también queria ese puesto.
Inició la prueba y Cormac atrapaba todas las Quaffle y Ron daba lo mejor de si y hasta ahora no dejo pasar ninguna hasta que quedó colgando en su escoba pero logro subirse en ella y continuar sabia que tal vez Ron no quedaria de guardián si Cormac seguía atrapando Quaffles a si que susurré él hechizo Confundus y Ginny logró meterle un punto mientras que Ron logró atrapa todas las Quaffles y ser guardián.
Al anochecer estábamos en la sala común hablando.Ron: debo admitir que no creí que no atrapaba la última, espero que Cormac no se sienta desmoralizado; por cierto le gustas Hermione a Cormac.
Hermione: es un bruto.
Harry: conoces este hechizo Sectumsempra?.
Hermione: no, no lo conozco y si tuvieras un poco de respeto devolverías él libro.
Ron: que tonto lo haría es él mejor de la clase hasta es mejor que tu y Slughorn cree que es un genio.
Hermione: me gustaría saber de quien era- parándose- dejame ver.
Harry: no- caminando-.
Hermione: por que no?.
Harry: él encuadernado es frágil.
Hermione: él encuadernado es frágil?
Ginny: quien es él príncipe mestizo?.
Hermione: quien?.
Ginny: es lo que dice es propiedad del príncipe mestizo- devolviéndole él libro a Harry-.
Narra Hermione:
Quedé con la duda de quien era él príncipe mestizo así que después de clases todos los días fui a la biblioteca a ver si encontraba algo pero nada.
Las semanas pasan veloces entre clases y audiciones de Quidditch pero en fin.
Un día fuimos con Harry y Ron a pasear a Hogsmeade.
Hermione: no has soltado ese libro durante 4 semanas prácticamente duermes con él y nonquieres saber ¿quien es él príncipe mestizo?- caminando-.
Harry: no dije que no tuviera curiosidad y no duermo con él libro.
Ron: pero es cierto me gusta platicar antes de dormir pero ahora solo lees ese libro es como estar con Hermione.
Hermione: pues yo tuvo curiosidad y fui a la....
Harry y Ron: biblioteca.
Harry: y?.
Hermione: y nada , no encontré ninguna referencia de un príncipe mestizo.
Harry: ahí tienes asunto resulto.Él trio dorado escucho a Slughorn hablando con otro maestro y se dieron cuenta que él profesor Slughorn iba a las tres escobas.
Harry: cervezas de mantequilla?.
Llegaron a las tres escobas y buscaron donde sentarse.
Harry: ahí no, ahí- señalando a Ron- tu de este lado.
Ron: esta bien.
Garson: les ofrezco algo?.
Hermione: eee si tres cervezas de mantequilla, la mía con jengibre.Ron: ay no puede ser - viendo a Ginny- que niña tan boba
Hermione: que solo están tomados de la mano- viendola- y se besan.
Ron: me quiero ir.
Hermione: que? No hablaras enserio.
Ron: olvidas que es mi hermana.
Hermione: y que? Si ella te viera besándome esperarias que se levantará y se fuera?.
Slughorn: Harry muchacho- acercándose-.
Harry: hola señor que gusto me da verlo.
Slughorn: que gusto verte, que gusto.
Harry: que lo trae por aquí?.
Slughorn: las tres escobas y yo nos conocemos desde hace más de lo que quisiera admitir jeje- botando cerveza- vi que tenias calor Mcgonagall, escucha muchacho antes acostumbraba a hacer una cena para algunos estudiantes selectos ¿te gustaría asistir?.
Harry: lo consideraría un honor señor .
Slughorn: serás bienvenida Mcgonagall.
Hermione: será un placer señor.
Slughorn: espléndido esperen mi Lechuza- se va-.
Ron: que tramas?.
Harry: Dumbledore me pidió que lo conociera mejor.
Ron: que lo conozcas mejor para que?.
Harry: no lo sé, debe ser importante o Dumbledore no me lo hubiera pedido.
Ron: aaa tienes espuma- apuntando a la cara de Hermione-.
Hermione solo se limpia.
Narra Hermione:
Salimos de las tres escobas y de pronto vimos a Katie desmayada, nos acercamos y...Luego de elevarse cayó al suelo y en eso apareció Hagrid.
Hagrid: no se le Acerquen, alejense todos- acrñercandose- haber, haber,haber.
Harry se acerca a lonque parece ser un collar.
Hagrid: no toquen eso solo la envoltura ¿entendieron?.Narra Hermione:
Hagrid llevo a Katie a la enfermeria y en cuanto a nosotros fuimos llevados hasta él salón de mi madre quien parecía molesta y a la vez preocupada.Minerva: estas segura de que Katie no tenia esto en su poder cuando entró a las tres escobas?.
Liam: como dije se paró para ir al baño y cuando volvió tenía él paquete dijo que era importante que lo entregará.
Minerva: y te dijo a quien?
Liam: al profesor Dumbledore.
Minerva: muy bien gracias Liam puedes irte.
Minerva: por que siempre que pasa algo tienen que estar ustedes tres?- molesta-
Ron: creame profesora yo me he hecho esa pregunta por seis años- entra Severus-Severus inspecciona él collar.
Minerva: tu que crees?
Snape: creo que la señorita Belt tiene suerte de estar viva.
Harry: la hechizaron no es así? Conozco a Katie no mataría ni a una mosca, si les estaba llevando eso al profesor Dumbledore no lo hacia conscientemente.
Minerva: si la hechizaron.
Harry: fue Malfoy.
Minerva: esa es una acusación muy seria Potter.
Snape: es cierto ¿tienes pruebas?.
Harry: solo lo sé
Snape: solo lo sabes? Nuevamente nos asombras con tus dones Potter, dones que cualquier mortal solo soñaría con poseer que grandioso debe ser saberse él elegido.
Minerva: les sugiero que vayan a sus dormitorios todos.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
ФанфикÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...