Los salvamos

335 21 0
                                    

Narra Hermione:
Luego de caminar por un pasillo, subir la escalera encontramos a Ron quien nos dijo que él grim era un animago él cual al transformarse en su Forma Humana era Sirius Black.
Pasaron los minutos y llegó él profesor Lupin quien abrazó a Black como si nada estaban exolicandonos todo lo ocurrido acerca de la traición a los padres de Harry cuando llega él profesor Snape quien amenaza a Sirius con entregarlo a los dementores, al oír esto Harry saca de mi bolsillo mi varia y le lanza a Snape él hechizo Expeliarmus él cual sale disparado hacia una vieja cama.
Luego de dos salimos de la casa de los gritos yo me quedé con Ron y Harry fue a hablar con Sirius hasta que salio la luna llena.
Hermione: HARRY!!!- apuntando a la luna-.
Él profesor Lupim comenzó y a transformarse en hombre lobo y lamentablemente Peter Pettigrew se escapó.
Harry: vámonos.
Hermione: esperen, esperen- se acerca al hombre lobo- profesor? Profesor Lupin.
Lupin: auuuuuuuh.
De pronto aparece Snape quien no se da cuenta que él hombre lobo esta tras él.
Snape: Potter- escucho algo tras él se dio vuelta y protegió a trio dorado.
Narra Hermione:
Luego de ver como él hombre lobo atacaba al profesor Snape, que Sirius nos protegía en su forma animago y que Harry fue tras él tuve que llevar a Ron a la enfermería con ayuda del profesor Snape; después fui al baño unos minutos mientras le curaban la pierna a Ron fui con mucha precaución de no encontrarme con mamá ya que sabia que me interrogaría.
Narra Minerva:
Estoy realmente tensa y preocupada me gustaría saber donde se ha metido mi aventurera hija todo él día tengo que hablar seriamente con ella acerca de lo que ocurrió con Sybill- paseando por él corredor- será mejor que la busque de inmediato.

~•~ Mientras en la enfermería ~•~

Hermione: Harry, Harry - despertándolo-.
Harry: vi a papá- abriendo los ojos-
Hermione: ¿qué?.
Harry: alejó a los Dementores, lo vi en él lago.
Hermione: Harry atraparon a Sirius los dementores le van a dar él beso.
Harry: van a matarlo? - se levanta de la camilla-.
Hermione: no es peor que eso mucho peor le van a sacar él alma.
En eso entra Dumbledore a la enfermería.
Hermione: director tiene que evitarlo es él hombre equivocado.
Harry: es cierto Sirius es inocente.
Ron: Scabbers lo hizo.
Albus: Scabbers?.
Ron: es mi rata señor, no es una rata...bueno era una rata, era d emi hermano Percy pero a él le dieron una lechuza y a mi una rata.
Hermione: es la verdad señor, por favor creanos.
Albus: les creo señorita Mcgonagall pero debo reconocer lonque dicen unos estudiantes no convencerá a muchos. La voz de un niño a pesar de ser honesta no tiene valor para aquellos que olvidaron escuchar- camina hacia la puerta- él tiempo cosa misteriosa, poderosa y cuando lo desafías peligrosa, Sirius Black esta en la selda mas alta de la torre oscura- dándose vuelta- conoce las reglas señorita Mcgonagall no deben ser vistos y si le va bien regresaran antes de la última campanada sino las consecuencias serán verdaderamente espantosas, si tienen éxito mas de un inocente se salvará, son necesarios tres giros- cerrándole él ojo- oh y por cierto si tienen dudas donde comenzaron puede ser un buen lugar para empezar suerte- yéndose-.
Ron: ¿ que demonios es de lo que esta hablando?.
Hermione: tu no puedes venir estas herido- sacando él gira tiempo-.

~•~ Mientras en él despacho ~•~

Minerva: es imposible que se haya desvanecido esta niña- molesta- como de atreve a desaparecer así.
Toc toc toc.
Albus: permiso Minerva queria pasar a tomar té contigo.
Minerva: Albus sabes algo acerca de tu ahijada? Me tiene preocupada esa niña - poniendo la tetera-.
Albus: de seguro esta bien además debe estar con sus amigos.
Minerva: eso espero ya que le espera una castigo después que hable con ella.

~•~ Mientras Hermione y Harry~•~

Narra Hermione:
Luego de rescatar a Bocbic y que Harry salvará a Sirius con su patronun montamos a Bocbic y volamos hasta la torre en donde yacía un Siruis encarcelado, lo sacamos y se fue volando sobre Bocbic.
Después comenzó a sonar él reloj y corrimos hasta la enfermería.
Ron: que hacen ahí? Si estaban allá- viéndonos entrar-.
Hermione: tu sabes de que esta hablando-.
Harry: no lo sé no es posible estar en dos lugares al mismo tiempo.

Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora